CRUDO: WTI 85,82 - BRENT 90,48   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.346,85 - PLATA: 28,07 - COBRE: 424,78


Macri "está resucitando Vaca Muerta", dijo el intendente neuquino Horacio Quiroga

28/04/2017 | ARGENTINA | Actualidad | 362 lecturas | 20 Votos



El intendente de la ciudad de Neuquén y presidente de Cambiemos en la provincia dijo que "hoy, de la mano de la planificación, del buen diálogo y demás, el Presidente está logrando que pueda resucitar Vaca Muerta".




El intendente de la ciudad de Neuquén y presidente de Cambiemos en la provincia, Horacio "Pechi" Quiroga, expresó hoy que el presidente Mauricio Macri está logrando que el yacimiento de Vaca Muerta "pueda resucitar".

"Estamos viviendo la resurrección de Vaca Muerta, porque Vaca Muerta estaba más muerta que nunca", dijo Quiroga en un diálogo con Télam en el que se refirió a la visita de Macri a Estados Unidos.

"No hay ninguna duda de que acercarse a lugares que tienen que ver con las actividades hidrocarburíferas es buscar inversiones que necesita especialmente Vaca Muerta, que hace 600 millones de años que está esperando poder brindar su propia riqueza", explicó Quiroga.

Asimismo, señaló que "estamos viviendo la resurrección de Vaca Muerta porque estaba más muerta que nunca, aún con los precios exorbitantes que en su momento tenía el petróleo".

"Pero hoy, de la mano de la planificación, del buen diálogo y demás, este presidente está logrando que pueda resucitar Vaca Muerta", añadió.

"Esto también es una buena señal para aquellos que quieran invertir, Vaca Muerta tiene una gran previsibilidad que es un desarrollo absolutamente inevitable gracias a Dios o a los dinosaurios que dejaron su osamenta hace 600 millones de años", indicó el intendente neuquino.

Quiroga consideró que "hay que tener paciencia porque este país está retornando al planeta Tierra y cuando ya estemos asentados y veamos fenómenos en decadencia como sucede en Venezuela, como sucedió en Cuba y en todos los países que han incurrido la aventura o la desventura del populismo, ahí se van a dar cuenta de la potencialidad que tiene la Argentina".

Las declaraciones fueron realizadas al finalizar la presentación del Sistema Nacional de Administración de Infracciones (SINAI) y el Sistema de Infracciones por Cámara Móvil (SICAM) para la ciudad.

El SINAI es una herramienta informática que permitirá digitalizar el proceso de juzgamiento ante una infracción de tránsito desde la constatación del acta hasta el dictado de la sentencia.

En tanto, el SICAM es una herramienta que posibilitará, a través del procesamiento de videos, obtener una fotomulta y confeccionar su respectiva acta de infracción.

Fuente: Telam

363 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad