CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


La AOG Patagonia 2024 contará con más de 200 expositores

22/02/2024 | EVENTO | Notas Destacadas | 471 lecturas | 100 Votos



La versión patagónica de la Expo Argentina Oil&Gas ya cuenta con una ocupación del 100%. Se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en el Espacio DUAM, en Neuquén Capital.




La Expo Argentina Oil&Gas Patagonia 2024 promete ser una edición historia. Se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre de 13 a 20, en el Espacio DUAM , en Neuquén Capital. Ocupará 15.000 metros cuadrados, con cinco áreas de exhibición y espacio al aire libre. Participarán más de 200 expositores, «quienes se conectarán con profesionales, empresarios y público especializado», expresaron desde la organización. 

El evento, organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y realizado por Messe Frankfurt Argentina, contará con una agenda con distintas actividades, «donde los principales actores del sector de hidrocarburos podrán interactuar con operadoras y proveedores. A lo largo de las tres jornadas, se darán a conocer las nuevas tendencias, productos y tecnologías», señalaron. Estiman que habrá más de 11.000 visitantes en esta edición . 

Se prevé que sea un espacio de intercambio para generar contacto entre los integrantes de la industria. Entre las actividades, tendrá lugar la 3ª Jornada de (R)evolución Digital e Innovación Tecnológica para Petróleo y Gas (JRED3), organizada por la Comisión de Geotecnología e Informática del IAPG. 

Se verán los últimos avances en tecnología informática , estrategia de datos, transformación digital, simulación e innovación, así como las habilidades y competencias requeridas. A la vez, se llevará a cabo el «Encuentro con los CEOs». Allí los referentes de la industria brindarán su visión de la actualidad, tendencias e inversiones. Además, se tratarán los diferentes temas que marcan la agenda de la industria en las ya conocidas “Conferencias en la AOG”, entre ellos, Sustentabilidad; Recursos Humanos; Diversidad, Equidad e Inclusión; entre otros. 

También se celebrará la  8° Jornada de Jóvenes Profesionales de Oil&Gas (JOG 8), que contará con una agenda de actividades académicas y espacios «donde las nuevas generaciones, estudiantes de los últimos años y jóvenes profesionales que ya han ingresado o aspiran a ingresar en la industria de los hidrocarburos podrán tender lazos con especialistas del sector», expresaron. Se organiza por la Comisión de Jóvenes Profesionales del IAPG. La entrada será libre y gratuita, con cupos limitados. En esta edición también se prevén  Rondas de Negocios en las que se conectarán a fabricantes y proveedores con las principales empresas de petróleo y gas que operan en el país y en la región.

Fuente: Diario Río Negro

472 lecturas | Ver más notas de la sección Notas Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Notas Destacadas