CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


HYTORC: Nuevas tecnologías en torque y tensión

04/12/2017 | COMPAÑÍA | Novedad Técnica | 2517 lecturas | 408 Votos



Hytorc es el primer fabricante de equipos de Torque-Tensión del mundo con un desarrollo que data de 1968, con una constante evolución en sus productos, lo que permite mantenerse como empresa líder a nivel mundial en su rubro.




Multitec Sudamericana SRL único representante oficial de Hytorc para Argentina desde 1991 se encuentra brindando soluciones de torque y tensión para las diferentes industrias. 

Con la necesidad de mejorar procesos de calidad, mejorar la seguridad y bajar los tiempos de mantenimiento para convertirlos en tiempo de producción la industria a instaurado como un estándar el uso de los equipos de torque Hytorc.

Dentro de los nuevos desarrollos se encuentran:

Pistola de torque y tensión Digital Neumática

La nueva serie Jgun digital de HYTORC es el primer multiplicador de torque neumático ajustable del mundo con una lectura digital y un funcionamiento sin FRL. A diferencia de otros sistemas que requieren un filtro separador, un regulador y un sistema de lubricación entre la línea de aire y la herramienta, el diseño patentado de la digital Jgun elimina la necesidad de este complemento para el más alto nivel de portabilidad y conveniencia.

Regulación digital
Lectura digital
Sin uso de FRL
Compatible con Arandela Z HYTORC y Tuerca HYTORC


Lithium  (Pistola de torque y tensión a Batería)

La serie de pistolas de litio es la solución definitiva para la portabilidad y comodidad en los trabajos industriales de perno. Con el primer sistema de batería industrial 36 v en el mundo, estas herramientas están diseñada para el uso industrial pesado. El diseño ligero y la capacidad de doble velocidad hace de este sistema la elección ideal para entornos industriales de mantenimiento y producción en todo el mundo. La lithium hace que el torque y ángulo sea más simple que nunca. El par deseado se puede introducir en lbs.ft o Nm, seguido del ángulo deseado. 

Torque ángulo
Display digital
Doble velocidad
Compatible con Arandela Z HYTORC y Tuerca HYTORC

Bomba Vector

La Vector es la bomba hidráulica de motor eléctrico más rápida del mundo gracias a su motor de flujo de alta velocidad de tres etapas. La operación libre de regulación permite al operador simplemente seleccionar la herramienta HYTORC que esta utilizando y el torque deseado en el control remoto, permitiendo que el trabajo se realice de forma automática. Permite bajar la documentación de trabajo a través de un dispositivo de almacenamiento USB o conexión bluetooth y su plataforma actualizable para funciones adicionales que incluyen documentación, torque y ángulo y control de rendimiento.

Para conocer más sobre estos productos ingrese a :  http://www.hytorc.com.ar

Fuente: Hytorc / Multitec Sudamericana SRL

2518 lecturas | Ver más notas de la sección Novedad Técnica