CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Indarsa invertirá $100 millones en una nueva planta

07/09/2015 | ARGENTINA | Medio Ambiente | 995 lecturas | 161 Votos



"Aumentará la capacidad de recepción, acopio y tratamiento de la empresa", dijo el director de la empresa, Santiago Fernández Madero.




La empresa de tratamiento de residuos petroleros Indarsa anunció ayer que durante los próximos tres años pondrá en marcha inversiones por 100 millones de pesos en infraestructura y equipamientos para la planta que construirá en Añelo, epicentro del desarrollo de Vaca Muerta.

“El proyecto va a permitir la ampliación de la capacidad de recepción, acopio y tratamiento de Indarsa, además de dividir y especializar las operaciones entre las distintas bases operativas, incorporando tecnología de punta para el tratamiento de residuosâ€, dijo el director de la empresa, Santiago Fernández Madero.

Además de estos importantes anuncios, Indarsa presentó formalmente el programa de Responsabilidad Social Empresaria que viene desarrollando hace varios años. Una de las novedades es que la compañía se suma al programa de padrinazgo de plazas que impulsa la Municipalidad de Neuquén, con la que ya ha firmado un convenio de cooperación.

“El padrinazgo de espacios verdes de la ciudad es una iniciativa que nos gustó desde el primer momento. Disfrutamos mucho de colaborar con la comunidad a la que pertenecemos y con la que convivimos a diarioâ€, afirmó Iván Fhurer, gerente general de Indarsa. Además, Indarsa desarrolla desde su fundación en 2003 una importante tarea de relacionamiento con la comunidad. 

Fuente: Diario La Mañana Neuquén

996 lecturas | Ver más notas de la sección Medio Ambiente