CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


El próximo jueves habrá una nueva reunión con Nación por la crisis petrolera

27/01/2017 | ARGENTINA | Actualidad | 513 lecturas | 15 Votos



Lo confirmó el ministro de Hidrocarburos del Chubut, Sergio Bohe, quien adelantó que el encuentro será encabezado por el ministro de Energía, Juan José Aranguren.




El ministro de Hidrocarburos del Chubut, Sergio Bohe, confirmó esta mañana que fueron citados por el Gobierno Nacional a una nueva reunión por la crisis que atraviesa la actividad petrolera. El encuentro será el próximo jueves y estará encabezado por el ministro de Energía y Minería de la Nación Juan José Aranguren y el gobernador del Chubut, Mario Das Neves.

El funcionario adelantó que la agenda que llevarán contempla "un combo amplio", ya que plantearán la situación de la industria hidrocarburífera, la preservación de los puestos laborales, de los ingresos del Estado, los niveles de inversión y lo que tiene que ver con el sostenimiento de las empresas locales y regionales.

Aclaró que no irán a aplaudir nada que no sea conveniente para la defensa de los intereses y dijo que llevarán otra habilidad: "vamos a zapatear", afirmó en contacto con Radio Del Mar.

Con respecto al panorama para este año en cuanto a las inversiones que realizarán las petroleras, Bohe aclaró que recién en febrero se van a tener las declaraciones juradas sobre las inversiones para este 2017. Sin embargo, afirmó que desde el gobierno "presuponemos que va haber un sostenimiento de inversiones y de actividad".

Fuente: El Patagónico

514 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad