CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Pampetrol no quiere seguir en Refipampa

14/02/2017 | COMPAÑIA | Actualidad | 472 lecturas | 89 Votos



“Sería un despropósito y un desperdicio” que finalmente Daniel Grundnig pueda dejar de ser presidente de Pampetrol Sapem; sostuvo Hugo Pérez, uno de los directores de la empresa hidrocarburífera provincial.




El ex diputado provincial expresó que el futuro de la compañía es sumamente promisorio, y abogó por la continuidad en su cargo del ex titular de la Unilpa.

Por otra parte Pérez se refirió a la dificultosa sociedad con RefiPampa, y aseguró que la continuidad de ese vínculo está ligada a una auditoría que se hará próximamente.

Sobre Grundnig, el ex legislador no se guardó elogios a su gestión, y dijo que si bien él , Hugo Pérez, es de la oposición, está “consustanciado con el perfil que le dio a la empresa, con el crecimiento exponencial desde lo económico y desde los recursos humamos. Hoy es una empresa muy calificada desde lo técnico, con juniors, ingenieros jóvenes que se fueron sumando; con seniors que contratamos, cuyo aporte resulta muy valioso, y tenemos por ejemplo un asesor que fue durante 30 años CEO de Petrobras”.

Pampetrol crece

El ex diputado provincial del Frepam agregó que “se trabaja mucho durante la semana en el Directorio, y ahora Pampetrol es una empresa reconocida dentro de las operadoras hidrocarburíferas”. Contó que pese a que él es de Alpachiri -fue intendente de la localidad-, y Grudning de Guatraché, no se conocían hasta llegar a la empresa. 

“No lo conocía. Me convocó, me dijo su idea sobre Pampetrol, me preguntó qué pensaba yo para el desarrollo, y que pretendía una intervención activa de mi parte, con integración en los comités técnicos ejecutivos, y que él le me iba a dar participación”, señaló Pérez.

“Si bien soy de la oposición estoy consustanciado con el perfil que le dio a la empresa, con el crecimiento exponencial tanto desde lo económico como en recursos humamos, porque es una empresa muy calificada desde lo técnico, con juniors, ingenieros jóvenes que se fueron sumando; con seniors que contratamos, tenemos un asesor durante 30 años CEO de Petrobras. Tenemos mucho trabajo en el directorio, y son por lo menos cuatro días de la semana dedicados totalmente a Pampetrol”, amplió.

Grundnig con Verna

Consultado sobre si conocía la posibilidad que Grundnig pudiera dejar el cargo, admitió que “sí, hace tiempo que me viene contando estas cosas, pero los motivos por una razón de respeto los tiene que dar él”. 

De todos modos Hugo Pérez se esperanzó que en una futura reunión con el propio gobernador Verna se pudieran zanjar las diferencias y que el ex titular de Unilpa siga siendo presidente de la empresa hidrocarburífera provincial porque “es un recurso humano que le dio mucho a la empresa”.

Algunas versiones daban cuenta de cierta molestia de Grundnig con algún funcionario, porque el titular de Pampetrol entiende que le estaría poniendo “palos en la rueda”.

Con respecto a la renuncia de Héctor Raúl Almirall, Pérez dijo que efectivamente la presentó, y que el 20 de febrero cuando se realice la reunión de Directorio se va a considerar. (...)

Fuente: La Arena

473 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad