CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Peralta reafirm贸 en un encuentro con Das Neves que ser谩 candidato a senador

09/03/2017 | ARGENTINA | Actualidad | 474 lecturas | 69 Votos



Analizaron el panorama pol铆tico y social a nivel regional y nacional. "Nosotros en este momento en Santa Cruz transitamos un camino como el que empez贸 a transitar Chubut Somos Todos hace bastante tiempo.




En nuestra provincia armamos Santa Cruz Somos Todos", coment贸 el ex gobernador.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se reuni贸 ayer con Daniel Peralta, ex gobernador de Santa Cruz y candidato a senador nacional en esa provincia a trav茅s del movimiento "Santa Cruz Somos Todos". El encuentro tuvo como finalidad analizar el panorama pol铆tico y social a nivel regional y nacional.

Das Neves recibi贸 ayer al mediod铆a a Peralta en la Residencia Oficial de Rawson. El ex gobernador santacruce帽o asisti贸 acompa帽ado por su equipo de trabajo. Compartieron un almuerzo donde tambi茅n estuvo presente el presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Jer贸nimo Garc铆a.

Peralta agradeci贸 al gobernador Das Neves porque "dentro de la agenda de trabajo que tiene, que es muy din谩mica, se tom贸 un tiempo para poder compartir con nosotros un almuerzo y charla porque somos viejos amigos".

"Nosotros en este momento en Santa Cruz transitamos un camino como el que empez贸 a transitar Chubut Somos Todos hace bastante tiempo. En nuestra provincia armamos Santa Cruz Somos Todos, que es un partido de tinte provincial, con preferencia de distrito, para poder participar en las elecciones legislativas de este a帽o y tambi茅n hacia adelante", manifest贸.

Sobre la conformaci贸n de un frente en su provincia expres贸: "en eso estamos trabajando, por eso vinimos para buscar y compartir experiencias. Nosotros vamos camino a lo que hizo Chubut Somos Todos".

"Creemos que hay un bipartidismo tanto de Cambiemos como del PJ- Frente Para la Victoria, que ya a esta altura tiene muchos condicionamientos, por eso Santa Cruz Somos Todos va en el mismo camino y de hecho vamos a presentar candidatura este a帽o, pero la proyecci贸n nuestra es hacia 2019 para adelante", subray贸.

"Pretendemos generar una herramienta de gesti贸n en la provincia con autonom铆a y peso propio, y despu茅s cuando llegue el momento de elegir candidato a presidente, veremos quien se acerca m谩s a la aspiraci贸n de los patag贸nicos", afirm贸.

Fuente: El Patag贸nico

475 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad