CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


"Nadie tomar谩 una decisi贸n apresurada", dijo Llugdar

28/03/2017 | ARGENTINA | Actualidad | 283 lecturas | 55 Votos



El secretario de Petroleros Jer谩rquicos, Jos茅 Llugdar, a minutos de encabezar en la sede gremial la reuni贸n de comisi贸n y de delegados en la que se defin铆a el plan de lucha de cara al 3 de abril se mostr贸 cauto con respecto a la postura y decisiones que se tomen desde el Sindicato de Jer谩rquicos.




El gremio de Petroleros Jer谩rquicos mantendr谩 una asamblea para analizar el estado de situaci贸n y posibles medidas de fuerza a partir del 3 de abril, anunciadas por Petroleros Privados, mientras ya se declararon en estado de alerta y movilizaci贸n.

El dirigente sostuvo que "la provincia de Chubut, junto con Tecpetrol y los gremios seguramente entrar谩n en una mesa de discusi贸n y tal vez habr谩 acuerdo no, pero nadie tomara una decisi贸n apresurada".

Ma帽ana por la tarde se mantendr谩 una nueva reuni贸n, asegur贸 Lludgar, "donde estar谩n los dos gremios y tambi茅n la provincia. Creo que debemos tener una cuota de paciencia".

Sobre la definici贸n del plan de lucha que, como suceder谩 con Petroleros Privados, comenzar谩 a desplegar a partir del 3 de abril expres贸 que "cada vez que el gremio hermano tomo una decisi贸n nosotros hemos respetado tal decisi贸n. No veo porqu茅 raz贸n hoy tenga que cambiar esta situaci贸n, siempre nos acompa帽ado mutuamente entre las dos instituciones" dijo.

Con respecto a la responsabilidad de YPF sobre la situaci贸n de SP asegur贸 que la posici贸n del Sindicato Jer谩rquicos "es la misma que viene llevando adelante el Sindicato hermano. Hay una situaci贸n muy delicada de la empresa" admiti贸.

Fuente: El Patag贸nico

284 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad