CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


PAE subir谩 dos nuevos equipos de Workover en la Cuenca del Golfo San Jorge

17/07/2017 | COMPANIA | Actualidad | 316 lecturas | 97 Votos



Pan American Energy, la segunda productora de petr贸leo del mercado argentino, subir谩 dos equipos workover en la Cuenca del Golfo de San Jorge.




La noticia se conoci贸 luego de una reuni贸n que directivos de la petrolera, entre los que figuraba el COO de PAE, Danny Massacese, mantuvieron con los dirigentes sindicales Jorge 脕vila, del Sindicato del Petr贸leo y Gas Privado del Chubut, y Jos茅 Llugdar, del Personal Jer谩rquico del Petr贸leo y Gas Privado de la Patagonia Austral, y con funcionarios de la provincia, como el ministro de Coordinaci贸n de Gabinete del Chubut, Alberto Gilardino.

El encuentro donde se conoci贸 que la petrolera subir谩 dos equipos, los cuales les garantizar谩n estabilidad laboral a 42 trabajadores petroleros de la regi贸n, se realiz贸 en la sede central de PAE, ubicada en el centro porte帽o.

En la ocasi贸n, todos los actores reunidos destacaron el esfuerzo conjunto que se est谩 realizando para sostener los niveles de actividad y empleo en un contexto de fuerte crisis por la ca铆da del precio internacional del petr贸leo, public贸 el diario El Patag贸nico.

Gilardino destac贸 especialmente 鈥渆l importante papel que desempe帽贸 el gobernador Mario Das Neves al ponerse al frente de la defensa de los intereses de la provincia y los trabajadores, liderando la integraci贸n de la Mesa Chubut y exigi茅ndole al gobierno nacional y a las empresas operadoras un mayor compromiso con el sostenimiento de la actividad econ贸mica y los puestos de trabajo que genera la producci贸n hidrocarbur铆fera鈥.

El funcionario provincial tambi茅n subray贸 el cumplimiento por parte de PAE del compromiso asumido oportunamente ante el gobernador Mario Das Neves y los trabajadores petroleros en el sentido de continuar realizando esfuerzos para aumentar significativamente los niveles de producci贸n, y sostener las fuentes laborales en las 谩reas en las cuales opera la empresa.

Finalmente, Gilardino tambi茅n reconoci贸 el 鈥渓iderazgo positivo鈥 de Avila y Llugdar en representaci贸n de los trabajadores petroleros, y sus permanentes aportes y esfuerzos para defender los salarios y el empleo en la Cuenca del Golfo San Jorge, trabajando de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno y tambi茅n con los directivos de Pan American Energy.

Fuente: Econojournal

317 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad