CRUDO: WTI 85,82 - BRENT 90,48   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.346,85 - PLATA: 28,07 - COBRE: 424,78


CAPROMISA acord贸 compras anuales con minera en Puerto Deseado

22/08/2017 | COMPA脩IA | Miner铆a | 293 lecturas | 51 Votos



Mantuvo reuniones con Yamana Gold, el Intendente, la C谩mara de Comercio y asociados.




Hace unos d铆as referentes de CAPROMISA se reunieron en las oficinas de Yamana Gold en Puerto Deseado con Sergio Ferrero, el nuevo Superintendente de Abastecimiento y Gustavo Silanes, Comprador.

Enntre los temas que abordaron se encontraron el avanzar hacia un esquema de acuerdos de compra anuales, se reafirm贸 que la invitaci贸n a cotizar a CAPROMISA es parte del Procedimiento de Compras de Yamana Gold, acordaron que se detallar谩n los compradores responsables de cada Rubro de forma de facilitar la presentaci贸n de empresas locales y se trabajar谩 en lograr Feedback entre Compradores y Proveedores.

Tambi茅n se plante贸 analizar las compras 2016 realizadas fuera de Santa Cruz, cruzando la informaci贸n con la oferta de servicios e insumos que brindan las empresas de CAPROMISA para poder trabajar en la sustituci贸n, la implementaci贸n de una segunda oportunidad para proveedores locales que incluya un an谩lisis t茅cnico econ贸mico y estrat茅gico, dar devoluciones por parte de CAPROMISA de las cotizaciones/licitaciones que reciben de la operadora y dar de alta a todos los asociados de CAPROMISA como proveedores as铆 como ir identificando posibilidades de trabajo.

Por otra parte se buscar谩 generar reuniones entre los proveedores, los usuarios y el 谩rea de compras en Yacimiento.

Sergio Ferrero, el nuevo Superintendente de Abastecimiento, coment贸 que ayudar谩n desde Yamana a que los pymes cumplan con los requisitos para ser proveedores y sostuvo que su objetivo es comprar a nivel local, comenzando por Puerto Deseado y buscando en el resto de la Provincia. (鈥)

Fuente: Tiempo Sur

294 lecturas | Ver más notas de la sección Miner铆a


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Miner铆a