CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Dos heridos por la explosi贸n de un cami贸n cisterna

16/05/2018 | ARGENTINA | Seguridad | 4511 lecturas | 179 Votos



Los operarios de una empresa contratista de YPF realizaban reparaciones en uno de los tanques cuando explot贸.




Un cami贸n cisterna, perteneciente a una empresa contratista de YPF, explot贸 en un dep贸sito ubicado en Beltr谩n al 3500 de esta ciudad y dej贸 como saldo a dos personas heridas.

Seg煤n la informaci贸n difundida por el director de Bomberos de Neuqu茅n, comisario Andr茅s Bengolea, dos operarios se encontraban realizando reparaciones en uno de los tanques de los camiones cuando explot贸 pasadas las 17. 鈥淎parentemente, el cami贸n no estaba bien ventilado y eso fue lo que provoc贸 la explosi贸n鈥, explic贸 Bengolea a LU5, quien agreg贸 que la situaci贸n fue controlada.

Seg煤n las primeras informaciones, los operarios estaban soldando uno de los tanques de los camiones. Los heridos fueron trasladados al hospital Bouquet Rold谩n y posteriormente al Policl铆nico Neuqu茅n, donde hasta el cierre de esta edici贸n permanec铆an internados por las quemaduras sufridas. La explosi贸n se sinti贸 en distintos puntos de la ciudad donde hizo temblar puertas y ventanas de viviendas.

Se rompieron tres autos

Por la fuerte explosi贸n del cami贸n cisterna, una parte del rodado vol贸 al menos 60 metros y fue a parar a un dep贸sito de veh铆culos 0 km, ubicado justo en frente al lugar donde se produjo el grave hecho. Producto de la ca铆da, rompi贸 dos autos y una camioneta Amarok.

El fuerte estallido puso en alerta a los vecinos. Un gran susto se llevaron tambi茅n en un dep贸sito de veh铆culos ubicado exactamente en frente del predio de Petro Oeste, donde se produjo el accidente.

Fuente: La Ma帽ana de Neuqu茅n

4512 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad