CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Temen desabastecimiento de nafta para esta tarde si continúa el bloqueo a la refinería

07/03/2017 | ARGENTINA | Noticias Destacadas | 708 lecturas | 73 Votos



Unos 100 camiones quedaron sin distribuir combustible en Río Negro y Neuquén. Podría alcanzar el faltante al transporte público.




Los empleados municipales continúan con los bloqueos a la refinería de YPF en Plaza Huincul por un reclamo salarial y de persistir con la medida podría haber faltantes de combustibles en las estaciones de servicio de la región.

Llevan adelante un reclamo municipal de más de 30 horas en los que impidieron la entrada y salida de 100 tanques de gasoil y nafta sumados a los 40 de metano que debían ser distribuidos en la zona.

Según fuentes de YPF, se tardará dos días en recomponer el stock en las estaciones de servicio por cada día que no pudo ser distribuido.

Temen que de persistir el reclamo sobre la Refinería el faltante pudiera alcanzar al transporte público de pasajeros.

Las localidades más comprometidos hasta el momento son norte neuquino, como así también las del centro y del sur de la provincia.

Desde ayer los municipales llevaron su reclamo a los accesos de la refinería e impidieron el ingreso y egreso de camiones que transportan combustible al Valle.

Indicaron que decidieron trasladar la acción de fuerza hasta eses lugar porque llevan más de un mes de paro y aún no han recibido una recomposición salarial acorde.

Reclaman un incremento salarial del orden del 35% y que podría estar sujeto a aplicarse en partes.

Fuente: La Mañana de Neuquén

709 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas