CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Una familia entera muri贸 por culpa del mon贸xido de carbono

13/03/2017 | ARGENTINA | Seguridad | 1678 lecturas | 128 Votos



Producto de la incorrecta instalaci贸n de una garrafa de gas en una casa en La Quiaca, Jujuy, cuatro personas perdieron la vida.




La terrible situaci贸n fue advertida por el due帽o de la finca, que era alquilada por el clan que sufri贸 la tragedia.

Cuatro integrantes de una familia murieron asfixiados por la inhalaci贸n de mon贸xido de carbono debido a una falla en la instalaci贸n de una garrafa de gas cuando se encontraban en el domicilio que alquilaban en ciudad de La Quiaca.

El hecho fue detectado el pasado mi茅rcoles a las 18 por el due帽o de la propiedad ubicada en el barrio San Cayetano.

"El fuerte olor originado en el interior de la vivienda alert贸 al propietario, que posteriormente comunic贸 el hecho", dijo el comisario C茅sar Soto, jefe de la seccional 17.

Las v铆ctimas fueron identificadas como Federico Revilla, efectivo de Gendarmer铆a Nacional, su esposa Rosana Torres y los hijos de la mujer, Alejandro Tobar (9) y Maylen Torres (6).

De acuerdo a la investigaci贸n, los cuerpos de los adultos yac铆an en el ba帽o mientras que en una habitaci贸n estaban los dos menores recostados en la cama. 

Seg煤n las hip贸tesis, la pareja estaba ba帽谩ndose cuando se produjo un escape de gas del cual no se percat贸 y ambos adultos quedaron desvanecidos al igual que los menores.

El m茅dico policial constat贸 que los cuerpos ten铆an una data de muerte de 72 horas aproximadamente y que las causas de deceso fueron asfixia por falta de ox铆geno.

Fuente: Cr贸nica

1679 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad