CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Enarsa busca asistencia t茅cnica para certificar la ejecuci贸n de las represas de Santa Cruz

01/03/2018 | COMPA脩IA | Actualidad | 472 lecturas | 89 Votos



Enarsa busca contratar a una empresa que asista t茅cnicamente en la inspecci贸n de las obras de construcci贸n de las represas de Santa Cruz, que demandar谩n una inversi贸n de US$ 5000 millones




La empresa Enarsa (Energ铆a Argentina) lanz贸 hoy una manifestaci贸n de inter茅s con el objeto de conseguir 鈥渟ervicio de asistencia a la Inspecci贸n en la ejecuci贸n de todas las tareas que se prev茅n a cargo de la Inspecci贸n de Obra en los Pliegos de Bases y Condiciones, de Condiciones Particulares y de Especificaciones T茅cnicas correspondientes a la Licitaci贸n P煤blica Nacional e Internacional N潞 2/2012鈥, seg煤n comunic贸 la empresa a trav茅s de un comunicado de prensa.

En concreto, Enarsa sale a contratar profesionales para reforzar su estructura de cara a la construcci贸n de dos represas hidroel茅ctricas -Condor Cliff y La Barrancosa- en Santa Cruz y el tendido de una l铆nea de alta tensi贸n de 500 kV. En total, es un megaproyecto que movilizar谩 una inversi贸n cercana a los US$ 5000 millones. Con esa iniciativa, la empresa estatal que preside Hugo Balboa apunta a conformar una estructura adecuada para supervisar, controlar y gerenciar la ejecuci贸n del emprendimiento.

La empresa precisi贸n que entre las asistencias buscadas se encuentran 鈥渓as tareas que se reservan en cabeza de la Direcci贸n del Proyecto, consistentes en: (i) el mantenimiento de las comunicaciones formales con el Contratista de Obra a trav茅s Ordenes de Servicio y Notas de Pedido; (ii) el gerenciamiento del Contrato de Obra P煤blica para la ingenier铆a, provisi贸n y construcci贸n del proyecto; (iii) la asistencia a la Direcci贸n de Proyecto en la revisi贸n de la ingenier铆a de detalle de las obras civiles; y (iv) la asistencia a la Direcci贸n de Proyecto en la revisi贸n de la ingenier铆a de detalle y en el seguimiento de la fabricaci贸n de los equipos hidroelectromec谩nicos. Los Pliegos y documentaci贸n licitatoria mencionados ser谩n puestos a disposici贸n de los interesados a su requerimiento鈥.

Los interesados podr谩n enviar sus consultas hasta el 12 de marzo al mail manifestacion@enarsa.com.ar o presentarlas, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, en la mesa de entrada de las oficinas de la empresa ubicada en Avenida del Libertador 1068, piso 2, Ciudad de Buenos Aires. Mientras que la  presentaci贸n de manifestaciones de inter茅s ser谩n recibidas hasta el 19 de marzo, a las 17 horas. La convocatoria a la manifestaci贸n de inter茅s se encuentra publicada en el sitio web de la empresa www.enarsa.com.ar.

Fuente: Econojournal

473 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad