CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Minero de La Rinconada muere al salir de antro de perdici贸n

23/05/2018 | PERU | Seguridad | 4777 lecturas | 85 Votos



Hombre agoniz贸 mientras buscaban veh铆culo para que lo trasladen al hospital Carlos Monge Medrano




Un minero muri贸 luego de salir de un local nocturno en el Centro Poblado La Rinconada, distrito de Ananea en la provincia de Putina, la v铆ctima fue auxiliada por su amigo, pero lleg贸 sin signos vitales al centro de salud, ayer cerca de las 2 de la madrugada.

El hombre de aproximadamente 40 a帽os de edad, ingreso al local 鈥淟as Cari帽ositas鈥 ubicado en la avenida Principal, pero cuando sub铆a las gradas, este cay贸 y ya no pudo levantarse, al parecer el exceso de consumo de bebidas alcoh贸licas le ocasion贸 una intoxicaci贸n.

Seg煤n la Polic铆a, H茅ctor Juvenal Lipa Urviola (26), ser铆a la persona que estuvo libando licor con la v铆ctima antes de que este falleciera en el centro de salud. 鈥淵o me encontr茅 en la avenida con 茅l, me invito a tomar en uno de los locales, pero cuando ingresamos se cay贸 y con ayuda de los trabajadores lo llevamos al centro de salud鈥, indic贸 el intervenido.

Los polic铆as al tomar conocimiento de lo ocurrido, encontraron al minero convulsionando en una camilla en el centro de salud, el m茅dico que lo atendi贸 dispuso su transferencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, pero la demora en buscar un veh铆culo para su traslado ocasion贸 que fallezca en el establecimiento de salud.

Los agentes iniciaron con las investigaciones para determinar las circunstancias en que lleg贸 el hombre al centro para ser atendido.

Fuente: Diario Correo

4778 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad