CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Weretilneck anunci贸 un nuevo impulso industrial, vinculado a Vaca Muerta

04/12/2023 | PRODUCCION | Noticias Destacadas | 1316 lecturas | 0 Votos



Alberto Weretilneck anunci贸 medidas claves en R铆o Negro: emergencia econ贸mica, nueva 谩rea industrial y la incorporaci贸n de N茅stor Ayuelef al Gobierno provincial. Mir谩 los detalles.




A una semana de asumir el cargo, el gobernador electo de R铆o Negro, Alberto Weretilneck , oficializ贸 importantes medidas que marcar谩n el rumbo de su gesti贸n en Vaca Muerta. En una reuni贸n con el futuro intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Z煤帽iga, y el actual jefe comunal Fabi谩n Galli, se avanz贸 en la declaraci贸n de la emergencia econ贸mica y financiera. Qu茅 dijo el pr贸ximo mandatario provincial. 

芦Avanzamos con la declaraci贸n de la emergencia econ贸mica y financiera, y la creaci贸n de una nueva 谩rea industrial en la ciudad relacionada a la actividad en Vaca Muerta禄, poste贸 Weretilneck, en su cuenta de X, tras reunirse con Z煤帽iga y Galli. De esta manera, oficializ贸 la creaci贸n de una nueva 谩rea industrial, centrada en la actividad de Vaca Muerta, promete impulsar el desarrollo econ贸mico de la ciudad. Weretilneck, camino a la transici贸n: 

芦N茅stor Ayuelef se sumar谩 para conducir el 谩rea de Municipios y Comisiones de Fomento禄 Adem谩s, N茅stor Ayuelef, con una destacada trayectoria en la gesti贸n municipal de Pilcaniyeu , se unir谩 al Gobierno provincial a partir del 10 de diciembre para liderar el 谩rea de Municipios y Comisiones de Fomento. Desde el 10 de diciembre, N茅stor Ayuelef se sumar谩 al Gobierno de R铆o Negro para conducir el 谩rea de Municipios y Comisiones de Fomento. 

Chango tiene una impresionante trayectoria de gesti贸n al frente del Municipio de Pilcaniyeu y viene a sumar toda su experiencia al equipo鈥 pic.twitter.com/UXxnVzPa49 鈥 Alberto Weretilneck (@Weretilneck) December 3, 2023 Estos anuncios llegaron a menos de una semana del cambio de gesti贸n.

Fuente: Diario R铆o Negro

1317 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas