El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  | Calendario 2017 :: Translate this Site :: Compartir:
Imprimir Recomendar  Tamaño de texto

COMPANIA
15 votos | Actualidad | 17/07/2017


PAE subirá dos nuevos equipos de Workover en la Cuenca del Golfo San Jorge

»   Pan American Energy, la segunda productora de petróleo del mercado argentino, subirá dos equipos workover en la Cuenca del Golfo de San Jorge.

La noticia se conoció luego de una reunión que directivos de la petrolera, entre los que figuraba el COO de PAE, Danny Massacese, mantuvieron con los dirigentes sindicales Jorge Ávila, del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, y José Llugdar, del Personal Jerárquico del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, y con funcionarios de la provincia, como el ministro de Coordinación de Gabinete del Chubut, Alberto Gilardino.

El encuentro donde se conoció que la petrolera subirá dos equipos, los cuales les garantizarán estabilidad laboral a 42 trabajadores petroleros de la región, se realizó en la sede central de PAE, ubicada en el centro porteño.

En la ocasión, todos los actores reunidos destacaron el esfuerzo conjunto que se está realizando para sostener los niveles de actividad y empleo en un contexto de fuerte crisis por la caída del precio internacional del petróleo, publicó el diario El Patagónico.

Gilardino destacó especialmente “el importante papel que desempeñó el gobernador Mario Das Neves al ponerse al frente de la defensa de los intereses de la provincia y los trabajadores, liderando la integración de la Mesa Chubut y exigiéndole al gobierno nacional y a las empresas operadoras un mayor compromiso con el sostenimiento de la actividad económica y los puestos de trabajo que genera la producción hidrocarburífera”.

El funcionario provincial también subrayó el cumplimiento por parte de PAE del compromiso asumido oportunamente ante el gobernador Mario Das Neves y los trabajadores petroleros en el sentido de continuar realizando esfuerzos para aumentar significativamente los niveles de producción, y sostener las fuentes laborales en las áreas en las cuales opera la empresa.

Finalmente, Gilardino también reconoció el “liderazgo positivo” de Avila y Llugdar en representación de los trabajadores petroleros, y sus permanentes aportes y esfuerzos para defender los salarios y el empleo en la Cuenca del Golfo San Jorge, trabajando de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno y también con los directivos de Pan American Energy.

Fuente: Econojournal


180 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


Página anterior



Notas más leídas de Actualidad
Se inscribieron 35 empresas para explorar áreas hidrocarburíferas
Neuquén: sin avances en la conciliación petrolera
Neuquén: miles de petroleros manifestaron su preocupación por la obra social
Malargüe siente la crisis del petróleo
Petrolera estatal anula millonario contrato
Reunión clave para frenar despidos en el petróleo
Gobierno se reunió con petroleras
Repsol YPF mantendrá su actividad
Colombia y Venezuela están unidas por el gas
Solicita Calderón apoyo a petroleras


Home | Arriba | Newsletter | RRHH | Encuestas | Links | Contacto | RSS 
REPORTE UNA NOTICIA
Si tiene una noticia, contáctenos
Teléfono (54 11) 4774 2154
PUBLICIDAD
Copyright © Petrolnews.net - Todos los derechos reservados.
Petrolnews es editado en la Ciudad de Neuquén y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.
Teléfono (54 11) 4774 2154