CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Explot贸 una casa en Luj谩n y una mujer est谩 grave

09/02/2017 | ARGENTINA | Seguridad | 1836 lecturas | 48 Votos



La v铆ctima sufri贸 graves quemaduras y qued贸 internada. La vivienda qued贸 totalmente destruida tras una potente explosi贸n.




Una mujer est谩 internada en grave estado luego de que explotara su casa ubicada en Luj谩n de Cuyo. Seg煤n se inform贸, cerca de las 4 de ayer hubo una fuerte explosi贸n en su vivienda que luego se prendi贸 fuego.

La mujer que habitaba en el lugar qued贸 gravemente herida y fue rescatada por bomberos y polic铆as que llegaron a los pocos minutos.
El suceso ocurri贸 en la manzana J del barrio "Claveles Mendocinos". Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades apenas escucharon una fuerte explosi贸n.

Seg煤n contaron, la v铆ctima, de unos 55 a帽os, vive sola en esa casa y fue traslada al hospital Lagomaggiore donde los m茅dicos la asistieron. Presentaba quemaduras de tipo A y B. Tras ser asistida, qued贸 internada en la terapia del quemado.

"El alerta nos entr贸 a las 4 de la ma帽ana. Cuando se remite la primera dotaci贸n nos encontramos una casa en total combusti贸n, ardiendo totalmente. Se pide apoyo, en el lugar se hacen presente cinco dotaciones de Luj谩n de Cuyo y una del Central que vino en apoyo", indic贸 Ceferino Mart铆nez, referente de Bomberos de Luj谩n de Cuyo.

Investigan que fue lo que caus贸 la explosi贸n. Interviene en el caso personal de la Oficina Fiscal N潞 1.

Otra tragedia en el lugar Hace una d茅cada, en el mismo barrio se produjo otro hecho grav铆simo, que llev贸 a la muerte a dos adolescentes.

En una casa pr贸xima a la ahora sacudida por el estallido, una p茅rdida de gas por una mala combusti贸n de un calef贸n seg贸 la vida de dos menores de edad, sorprendidos por el mon贸xido de carbono mientras dorm铆an. En ese penoso suceso pudieron salvar su vida los padres de las v铆ctimas fatales y sus hermanos.

Fuente: Los Andes

1837 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad