CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


El CEO de YPF llega a Bariloche para hablar de Vaca Muerta

01/11/2023 | COMPAÑIA | Ultimo momento | 568 lecturas | 186 Votos



Pablo Iuliano, CEO y director de YPF, será disertante en el evento anual "Migración de Ideas 2023", organizado por la Fundación Balseiro.




Pablo Iuliano, CEO y director de YPF, participará del evento anual «Migración de Ideas 2023» vinculado a los desafíos tecnológicos de la industria del gas no convencional en la Argentina, organizado por la Fundación Balseiro. Esta nueva edición se llevará a cabo el sábado 11 de noviembre a las 15 en el salón BEC, ubicado en España 415 en Bariloche. El evento que será transmitido vía streaming tendrá como objetivo explorar el potencial y las oportunidades en la industria del gas no convencional en la Argentina, bajo el lema «Vaca Muerta: oportunidades de investigación y desarrollo»

Su acceso es gratuito, con acreditación previa , a través de la página web. En esta segunda edición, “Migración de ideas” se propone difundir información relevante sobre la industria del gas no convencional en la Argentina, incluyendo los avances científicos, tecnológicos y las oportunidades que ofrece para el desarrollo del país. El programa contempla a expertos y directores de empresas líderes en el área y en investigación y desarrollo, que compartirán conocimientos y perspectivas enriquecedoras sobre este tema. 

«Migración de Ideas busca inspirar a los jóvenes que serán la próxima generación de profesionales en ciencia e ingeniería a través de la presentación de temas de manera innovadora y atractiva, que no solo servirá para iluminar mentes curiosas, sino también para conectarlas con las posibilidades reales que ofrece la Argentina en términos de investigación y desarrollo en el ámbito del gas no convencional», indicaron los organizadores. 

Además del CEO de YPF, esta edición tendrá como disertantes a Catherine Remy , directora general de Total Energies Austral, Eduardo Dvorkin , gerente general Y-TEC, YPF Tecnología, Vicente Campenni , gerente general y CEO de Invap y, Víctor Ramos , presidente de la Academia Nacional de Ciencias Físicas, Exactas y Naturales. El panel será moderado por Luciana Vázquez, columnista del diario La Nación y conductora de «La Repregunta».

Fuente: Diario Río Negro

569 lecturas | Ver más notas de la sección Ultimo momento


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Ultimo momento