CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


PECOM y Alchemy Sciences anuncian una alianza estratégica

22/11/2023 | COMBUSTIBLES | Noticias Destacadas | 1124 lecturas | 0 Votos



La alianza permitirá el uso de la plataforma de tecnología química de Alchemy, MaxORSM. Esto otorgará la posibilidad de mejorar la productividad de los pozos y las tasas de recuperación de los clientes de PECOM.




PECOM, empresa de servicios, construcción y productos para gas, petróleo, minería y energía eléctrica, anunció una alianza con Alchemy Sciences, compañía líder en tecnología de yacimientos petrolíferos con sede en Houston, Estados Unidos. Esta asociación permitirá que PECOM aproveche la plataforma de tecnología química de Alchemy, MaxORSM, para mejorar la productividad de los pozos y mejorar significativamente las tasas de recuperación en los clientes.

La alianza entregará los productos y servicios personalizados de Alchemy base de clientes de la compañía de servicios, operadores de petróleo y gas en Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia.

La iniciativa

Gustavo Astie, CEO de PECOM, expresó: “Estamos muy felices de profundizar nuestros servicios de tratamientos y productos químicos a través de la incorporación de tecnología de avanzada gracias a la innovadora plataforma de Alchemy. Estamos seguros de que esta alianza estratégica será muy bien recibida por nuestros actuales y futuros clientes”.

A su turno, Jacob Thomas, director ejecutivo de Alchemy Sciences, sostuvo que «a través de una presencia de 70 años en América Latina, PECOM continúa invirtiendo en el futuro de América Latina, capitalizando la profunda experiencia local y la presencia regional”.

Asimismo, el ejecutivo remarcó: “Nos complace asociarnos con PECOM para satisfacer las necesidades de sus clientes de soluciones químicas diseñadas específicamente para cada sistema único que se está tratando».

Según destacaron, la alianza estratégica expande la presencia internacional de Alchemy a varios países de América Latina, así como fortalece la posición de PECOM como proveedor líder de servicios petroleros dentro de América Latina.

Fuente: Econojournal

1125 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas