CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


El desafío de crecer en Vaca Muerta para una empresa de Plaza Huincul

26/12/2023 | TRANSPORTE | Actualidad | 787 lecturas | 96 Votos



La compañía Transportes Peduzzi tiene un nuevo grupo accionista que impulsa la ampliación de sus servicios hacia el shale. En el último año sumaron 100 empleados a su plantel, más vehículos y nuevas áreas de servicio.




Una empresa de transporte de servicios petroleros, que nació hace más de dos décadas en Plaza Huincul, con una fuerte inserción en la comunidad, desde hace pocos meses amplió sus prestaciones con el objetivo de diversificarse y con el horizonte de Vaca Muerta por delante. 

Con la base principal asentada en Plaza Huincul y la generación de 460 puestos de trabajo directos, se dedicó a los servicios de transporte de sólidos y líquidos. Ahora, el desafío es ampliarse como prestadora de servicios en general para la industria hidrocarburífera en general en la Cuenca Neuquina.

La empresa Transportes Peduzzi, identificada con el color amarillo en sus camiones e instalada al ingreso de Plaza Huincul, tiene desde julio de este año dos socios nuevos que adquirieron la totalidad del paquete accionario, al dueño original, Rubén Peduzzi.

El objetivo de los nuevos propietarios es llevar el liderazgo que mantuvo en estos años a otros servicios que requiera la industria hidrocarburífera. Se desenvuelven en Vaca Muerta (con los no convencionales) y abarcan la actividad convencional de la Cuenca Neuquina.

Juan Cruz López, el presidente de la empresa Transportes Peduzzi, dijo que “estamos trabajando fuertemente en fortalecer la imagen de la compañía porque creemos que tiene un valor muy importante: como marca, para la gente, con calidad y como imagen con el cliente”. (...)

Fuente: Diario Río Negro

788 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad