CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Macri apuesta al desarrollo del gas no convencional

18/10/2016 | ARGENTINA | Noticias Destacadas | 600 lecturas | 155 Votos



En la previa a su visita a Neuqu茅n, el presidente habl贸 en LU5 y dijo que si Vaca Muerta se "activa como corresponde, va a ser muy importante para el futuro de los argentinos".




En la previa a su visita de ma帽ana a la provincia, el presidente Mauricio Macri dialog贸 con LU5 Radio Neuqu茅n y destac贸 que el principal compromiso que asumi贸 su gobierno es la reducci贸n de la pobreza.

Adem谩s, sostuvo que impulsar谩 el desarrollo del gas no convencional al que consider贸 "el futuro inmediato para la Argentina".

"Es una oportunidad para generar empleo tanto en Neuqu茅n como en todo el pa铆s", manifest贸 un distendido Macri, quien agreg贸: "Si podemos activar Vaca Muerta como corresponde va a ser muy importante para el futuro de los argentinos".

En este sentido, precis贸 que en el programa de su visita est谩 contemplada una visita a la localidad de A帽elo.

En relaci贸n a sus actividades en la regi贸n, coment贸 que se se reunir谩 con el gobernador Omar Guti茅rrez y el intendente capitalino Horacio Quiroga.

Por su parte, se refiri贸 al programa Aprender 2016, que evaluar谩 a 1.400.000 estudiantes. "Si queremos un buen futuro, debe ser a partir de mejorar la educaci贸n publica. Ocultar la realidad no nos sirve. La evaluaci贸n es para disminuir las amenazas educativas", dijo Macri, quien concluy贸 que esta propuesta servir谩 para conocer "qu茅 es lo que nos est谩 faltando" y "construir las soluciones necesarias".

Durante toda la charla, el presidente no s贸lo se mostr贸 relajado sino que tambi茅n tuvo tiempo para hacer chistes con los conductores del programa "Todo Bien".

Fuente: La Ma帽ana de Neuqu茅n

601 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas