CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Dos personas fueron internadas por inhalaci贸n de mon贸xido de carbono

26/06/2017 | ARGENTINA | Seguridad | 1616 lecturas | 111 Votos



En la jornada del domingo, el personal de la Seccional S茅ptima fue requerido en distintas viviendas del barrio San Benito, ya que hab铆a personas descompensadas y al parecer habr铆an estado intoxicadas con mon贸xido de carbono.




El primero de los hechos ocurri贸 en horas de la madrugada del domingo, cuando una joven los llam贸 ya que no pod铆a despertar a su hermana.

Cuando los polic铆as llegaron, la joven de 24 a帽os les cont贸 que se encontraba descansando cuando su perrita la despert贸, apreciando que la casa se hallaba en su totalidad con humo producido por la combusti贸n del carb贸n vegetal con el cual se estaban calefaccionado. La joven fue a la habitaci贸n de su hermana de 22 a帽os, donde constat贸 que se encontraba inconsciente no logrando despertarla. Adem谩s cont贸 que ten铆a sus extremidades r铆gidas apreciando que la misma se hab铆a orinado. Ante esta situaci贸n se procedi贸 a sacarla de la casa donde le examinaron los signos vitales notando que el pulso era casi imperceptible. Los uniformados subieron a ambas j贸venes al m贸vil policial y las trasladaron al Hospital Regional, ya que desde all铆 se les inform贸 que por la distancia y el estado de las calles tendr铆an demora.

Una vez en el centro asistencial, la joven de 22 a帽os fue atendida por el m茅dico de guardia, quien certific贸 el cuadro de intoxicaci贸n logrando estabilizarla y luego recuper贸 su lucidez quedando en sector de observaciones al cuidado de su hermana.

Fuente: Tiempo Sur

1617 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad