CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


AXION energy fue distinguida con el Premio Anual a la Seguridad

21/12/2015 | COMPA脩脥A | Seguridad | 1105 lecturas | 180 Votos



La petrolera del grupo Bridas fue galardonada por su destacada actuaci贸n en la materia, dentro de los grupos de refinadoras y distribuidoras. Se realiz贸 un detallado an谩lisis de las estad铆sticas sobre accidentes y una evaluaci贸n de la Gesti贸n de Seguridad de las empresas participantes.




AXION energy recibi贸 por tercera vez consecutiva el Premio Anual a la Seguridad, otorgado el IAPG (Instituto Argentino del Petr贸leo y del Gas) en el marco del 108掳 aniversario del descubrimiento del petr贸leo.

La ceremonia de los premios se llev贸 a cabo en el Hotel Sheraton de la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires. En su decimoquinta entrega, la compa帽铆a fue galardonada por su destacada actuaci贸n en la materia, dentro de los grupos de refinadoras y distribuidoras. La elecci贸n estuvo a cargo de la Comisi贸n de Seguridad del IAPG, a partir de un detallado an谩lisis de las estad铆sticas sobre accidentes y una evaluaci贸n de la Gesti贸n de Seguridad de las empresas participantes.

Para AXION energy la seguridad es un valor fundamental. As铆 lo demuestran los planes y acciones vinculados a la seguridad, salud ocupacional y protecci贸n ambiental, imprescindibles para el 茅xito e integridad de sus operaciones.

Miguel Camargo, Director Corporativo de Salud, Seguridad y Medio Ambiente expres贸: 鈥淎XION energy cuenta con s贸lidos programas de seguridad y prevenci贸n de incidentes, los que revisamos en un proceso de mejora continua. Este a帽o lanzamos las AXION 4+, un conjunto de reglas b谩sicas de seguridad que proveen un est谩ndar m铆nimo aceptable y obligatorio que aplican en todo momento y circunstancia para quienes trabajan en o para la compa帽铆a鈥.

Camargo puntualiz贸 adem谩s que 鈥減ara nosotros, este premio refleja un desempe帽o sostenido y destacable en materia de seguridad; pero tambi茅n dice que hay un grupo de personas comprometido con las mejores pr谩cticas profesionales y la excelencia鈥.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compa帽铆a que participa en el mercado de refinaci贸n de petr贸leo y comercializaci贸n de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus m谩s de 100 a帽os de trayectoria en la refinaci贸n y comercializaci贸n de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnol贸gico alcanzado por Bridas en sus 55 a帽os de historia en el pa铆s.

Fuente: Surtidores

1106 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad