CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Matan a golpes a uno, y otro muere en una mina

02/06/2016 | MEXICO | Seguridad | 1513 lecturas | 86 Votos



Un joven fue localizado inconsciente, es llevado al hospital e ingresa sin vida; y un minero es atropellado dentro de las instalaciones de la mina La Encantada, ambos casos durante este domingo.




 Trágico domingo se registró con la muerte de dos personas en hechos distintos. El primero, un minero que fue atropellado por la mañana dentro del complejo de la mina La Encantada en la sierra de Múzquiz, esta persona ingresó al hospital de zona del IMSS y murió al mediodía.

Se trataba del sabinense José Saúl Nieto Belmares de 42 años, con domicilio en Sabinas, que falleció en el hospital número 27 del IMSS en Palaú a las doce del mediodía, esta persona ingreso con vida y nada pudieron hacer los galenos por salvarlo.

El accidente que ocurrió en los patios de la empresa ocurrió a las 07:30 horas. De acuerdo a informes de las autoridades fue atendido en primera instancia en la empresa en el área médica y de ahí enviado al hospital, sin embargo la mina está retirada de la ciudad.

En otro hecho, un joven de nombre Édgar Iván Salazar Bosques fue muerto a golpes, esta persona fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, luego que fue encontrado inconsciente en las calles de Gustavo Elizondo y Guadalupe R. Canales de la colonia Sección 38, de ahí fue trasladada al hospital general de Palaú, pero llegó ya sin vida.

Sobre el caso, la PGJE ha guardado total hermetismo aunque extraoficialmente se habla de dos personas detenidas.

Fuente: La Voz de Galicia

1514 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad