CRUDO: WTI 84,13 - BRENT 90,02   |   DIVISAS: DOLAR 889,00 - EURO: 985,00 - REAL: 1.850,00   |   MINERALES: ORO 2.379,85 - PLATA: 28,47 - COBRE: 436,22


Asumi贸 el nuevo secretario de Miner铆a de la provincia

16/06/2017 | ARGENTINA | Miner铆a | 379 lecturas | 17 Votos



Daniel Blasco reemplaza a Ricardo Salas en el cargo. El acto se realiz贸 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg.




El gobernador Juan Manuel Urtubey tom贸 juramento a Daniel Ricardo Blasco, como nuevo secretario de Miner铆a, organismo dependiente del Ministerio de Ambiente y Producci贸n Sustentable. El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones Grand Bourg. El nuevo funcionario reemplaza en el cargo al exsecretario Ricardo Salas.

Urtubey indic贸 que se trata de un acto trascendente, 鈥測a que se tom贸 la dif铆cil decisi贸n de reemplazar a Ricardo Salas, que llev贸 la actividad minera de la provincia a ser una de las mejores del pa铆s para invertir. Por eso la labor del nuevo Secretario ser谩 muy importante鈥.

En agradecimiento y reconocimiento a Ricardo Salas, Secretario saliente, el Gobernador le hizo entrega de una placa, por su desempe帽o en la actividad minera en Salta.

Daniel Blasco se desempe帽贸 hasta hace pocos d铆as en el cargo de coordinador de la UFIDET (Unidad de Formaci贸n, investigaci贸n y Desarrollo Tecnol贸gico de Salta), 谩rea del Ministerio de Educaci贸n de la provincia.

Blasco es ingeniero industrial egresado de la UNSa y Master en Administraci贸n de Empresas por la Universidad de Belgrano y Cat贸lica de Salta. Cuenta adem谩s con otro posgrado en Quality Systems Manager (Gerencia de Sistemas de Calidad) por el Instituto de la Calidad Industrial de Alemania.

Fuente: El Tribuno

380 lecturas | Ver más notas de la sección Miner铆a


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Miner铆a