CRUDO: WTI 84,19 - BRENT 87,29   |   DIVISAS: DOLAR 892,00 - EURO: 977,00 - REAL: 180,20   |   MINERALES: ORO 2.361,45 - PLATA: 27,73 - COBRE: 445,00


Mariano Arcioni reclam贸 a Naci贸n la ampliaci贸n del gasoducto cordillerano

02/10/2017 | ARGENTINA | Actualidad | 279 lecturas | 30 Votos



En Esquel, donde el Gobierno provincial entreg贸 44 casas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda, el candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos le pidi贸 al intendente Sergio Ongarato, que hoy estar谩 en la Casa Rosada, "que exija al Gobierno nacional por la ampliaci贸n del gasoducto cordillerano y por la reparaci贸n de las rutas nacionales 25 y 40 en Chubut, porque sin una buena conectividad terrestre y el gas para nuevos emprendimiento es muy dif铆cil desarrollarse".




En Esquel, ayer el vicegobernador de la provincia Mariano Arcioni, candidato a diputado nacional por el frente Chubut Para Todos, y el intendente Sergio Ongarato hicieron entrega de 44 d煤plex construidos por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, cuya inversi贸n supera los 54 millones de pesos.

La ceremonia oficial se realiz贸 en la Escuela 210 del barrio Bad茅n, y en ese marco, Arcioni volvi贸 a reclamar a Naci贸n por las obras de ampliaci贸n del gasoducto cordillerano y por la reparaci贸n de las rutas 40 y 25.

Aprovechando que hoy Ongarato visitar谩 la Casa Rosada, el vicegobernador le pidi贸 鈥渜ue exija al Gobierno nacional por la ampliaci贸n del gasoducto cordillerano y por la reparaci贸n de las rutas nacionales 25 y 40 en Chubut, porque sin una buena conectividad terrestre y el gas para nuevos emprendimiento es muy dif铆cil desarrollarse鈥.

El acto cont贸 con la presencia de las familias beneficiarias y un importante n煤mero de vecinos que se acerc贸 a acompa帽ar la celebraci贸n. En esa oportunidad tambi茅n se hizo entrega de aportes econ贸micos y materiales del programa Chubut Emprende, que financia el Ministerio de la Familia de la provincia. Los beneficiarios fueron el taller de pintura que funciona en el barrio Bad茅n, al taller de serigraf铆a que funciona en el barrio Estaci贸n y el emprendimiento 鈥淒o帽a Ramona鈥.

Al hacer uso de la palabra, Arcioni destac贸 el esfuerzo que realiza el Gobierno provincial para llevar adelante la construcci贸n de planes de viviendas y valor贸 el trabajo conjunto con otras l铆neas pol铆ticas.

鈥淓s fundamental trabajar en conjunto, estando abiertos al di谩logo. Seguramente pueden llegar a existir diferencias y hasta son l贸gicas estas diferencias cuando se quiere construir democr谩ticamente鈥, se帽al贸.

Adem谩s, refiri茅ndose a las familias que recibieron sus viviendas, el vicegobernador manifest贸: 鈥渉oy comienzan a tener un techo digno, el sue帽o de alcanzar la vivienda propia es una realidad y a partir de ahora podr谩n seguir proyectando otros sue帽os en familia, para una vida mejor, esto es lo que deseamos para todos los chubutenses鈥.

Por 煤ltimo, el vicegobernador se refiri贸 al Parque Los Alerces y asegur贸: 鈥渢iene un gran potencial en materia de recursos naturales y lo vamos a potenciar m谩s con las obras de infraestructura que se hagan鈥.

鈥淪on importantes las obras que comenzar谩n pr贸ximamente en el aeropuerto de Esquel y la mayor conectividad a茅rea que estamos logrando. Por eso creemos que es un momento oportuno para poder exigir las obras del gasoducto cordillerano y las mejoras en las rutas nacionales鈥, insisti贸. (...)

Fuente: El Patag贸nico

280 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad