CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Importante reuni贸n con directivos de YPF por rentabilidad de las Estaciones de Servicio

06/11/2017 | ARGENTINA | Actualidad | 426 lecturas | 62 Votos



El d铆a 30 de octubre se realiz贸 una reuni贸n en la que participaron miembros de la compa帽铆a junto a directivos de la C谩mara de Expendedores de la ciudad de Rosario (CESGAR).




El encuentro fue coordinado a ra铆z de una nota enviada a la empresa, en la cual se detallaba la acuciante realidad econ贸mica y financiera que experimentan las Estaciones de Servicio.

Cabe destacar que la 鈥淒eclaraci贸n de Emergencia鈥 por crisis de rentabilidad, decretada en la 煤ltima Asamblea General Extraordinaria puso de relieve el crecimiento del punto de equilibrio, el aumento de los costos fijos, el desfasaje entre la corriente de ingresos y egresos, todo lo cual jaquea la subsistencia de los negocios, poniendo en grave riesgo la continuidad de las fuentes laborales

Por parte de la petrolera participaron de la reuni贸n Fernando Bol铆var, Gerente Comercial de Retail y Jos茅 Luis Peral, Gerente de AGN de los R铆os respectivamente.

Los directivos escucharon de parte de los operadores el an谩lisis de la situaci贸n. En lo atinente al incremento del punto de equilibrio, los miembros de CESGAR puntualizaron, en base a un an谩lisis que peri贸dicamente efect煤an sobre los m谩rgenes de comercializaci贸n para las distintas modalidades de venta, que para las Estaciones de Servicio que operan bajo el sistema consignado, resulta necesario despachar 435.250 litros mensuales.

Atento a la complejidad y variedad de temas y la inmediatez de buscar soluciones se acord贸 la creaci贸n de una mesa de trabajo ampliada para poder analizar y buscar la soluci贸n a cada uno de los puntos tratados. (...)

Fuente: Surtidores

427 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad