CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Exitoso simulacro de incendio en estaci贸n de servicio Shell

09/12/2015 | COMPA脩脥A | Seguridad | 1211 lecturas | 138 Votos



Shell desarroll贸 el pasado 17 de noviembre un exitoso simulacro de incendioen la estaci贸n de servicio ubicada en Av. del Libertador 14002, Mart铆nez, Pcia. de Buenos Aires. Se simul贸 un incendio ante un derrame de combustible bajo el veh铆culo de un cliente, a partir del cual se vio afectado un surtidor




El pasado 17 de noviembre, Shell desarroll贸 un simulacro de incendio con participaci贸n de autoridades en su estaci贸n ubicada en Av. del Libertador 14002, Mart铆nez, Provincia de Buenos Aires, gestionada por Deheza S.A., subsidiaria de la empresa. Se simul贸 un incendio ante un derrame de combustible bajo el veh铆culo de un cliente, a partir del cual se vio afectado el surtidor por la proximidad del foco 铆gneo.

En la actividad particip贸 personal de la estaci贸n, actuando de manera eficiente y de acuerdo al Plan de Respuesta a la Emergencia, con el fin de consolidar las acciones previstas ante una situaci贸n de peligro. Adem谩s, como parte del simulacro, se cont贸 con la participaci贸n del Cuartel Central de Bomberos de San Isidro.

Gonzalo Rebolledo, responsable de Salud, Seguridad y Medio ambiente para las Estaciones de Servicio de Shell Argentina destac贸: 鈥渓as conclusiones del ejercicio son muy positivas, pues tanto el personal de la estaci贸n como las autoridades intervinientes actuaron de manera eficiente y siguiendo los est谩ndares y protocolos previstos para estas eventualidades鈥.

Este simulacro se inscribe dentro del programa Meta Cero de Shell, que tiene por objetivo lograr alcanzar cero accidentes y derrames, con foco en el cuidado de las personas y del medio ambiente.

La responsabilidad operativa de esta actividad se apeg贸 estrictamente a los valores b谩sicos de honestidad, integridad y respeto por la gente que pregona la empresa, lo que permite adem谩s reducir el impacto ambiental de sus actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desaf铆o energ茅tico mundial de una manera sustentable.

Fuente: Surtidores

1212 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad