CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Muri贸 un hombre por inhalar mon贸xido de carbono en un departamento de Punta Mogotes

24/07/2017 | ARGENTINA | Seguridad | 1643 lecturas | 109 Votos



El cuerpo fue descubierto este domingo a la tarde por su hija. La pareja de la v铆ctima se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Agudos.




Un hombre muri贸 y una mujer se encuentra en grave estado luego de intoxicarse al inhalar mon贸xido de carbono en un departamento ubicado en la zona de Punta Mogotes.

La v铆ctima fue identificada como Carlos Sotero (61), mientras que su pareja, Mirta Losizeno (61), se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos.

El hecho fue descubierto este domingo por la hija del hombre, quien preocupada porque su padre no respond铆a los mensajes decidi贸 ir hasta el departamento ubicado Arana y Goiri al 2015. En esas circunstancias, la mujer decidi贸 llamar a la Polic铆a debido a que los llamados segu铆an sin ser atendidos. Poco despu茅s, efectivos de la comisar铆a tercera arribaron al lugar junto con otros familiares de la pareja que ten铆an llave del lugar.

Finalmente, los polic铆as ingresaron al departamento ubicado en el primer piso y hallaron al hombre y a la mujer inconscientes sobre la cama. Sotero ya hab铆a fallecido mientras que la mujer a煤n manten铆a signos vitales por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada.

El caso es investigado por la fiscal铆a de Delitos Culposos y la hip贸tesis principal es que se trat贸 de una muerte por inhalaci贸n de mon贸xido de carbono. 鈥淓n el ambiente hac铆a mucho calor y estaban los calefactores prendidos sin una ventilaci贸n adecuada鈥, sostuvo una fuente oficial consultada por LA CAPITAL.

Fuente: La Capital

1644 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad