CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Muri贸 por inhalaci贸n de mon贸xido la joven pareja de un barrio cerrado de C贸rdoba

11/09/2017 | ARGENTINA | Seguridad | 1765 lecturas | 109 Votos



Ten铆an 20 y 17 a帽os y eran novios; la abuela de 茅l los encontr贸 muertos en la habitaci贸n




La muerte de una pareja de novios de 20 y 17 a帽os en una casa de un barrio cerrado a 20 kil贸metros de la capital provincial, en La Calera, fue por intoxicaci贸n con mon贸xido de carbono. Fueron encontrados muertos en una habitaci贸n por la abuela del muchacho, a media tarde de ayer. Hab铆an regresado de bailar a la ma帽ana.

Hasta esta ma帽ana no hab铆a una hip贸tesis sobre lo sucedido, pero al mediod铆a se recibieron los resultados preliminares de las pericias hechas en la casa y de la autopsia de los cuerpos.

Mauro Gabriel Schwartz, de 20 a帽os, y Sofia Kogan, de 17, estuvieron con la abuela de 茅l antes del mediod铆a, cuando volvieron de su salida. La mujer se fue y cuando regres贸 alrededor de las 18:30 fue a despertarlos a la habitaci贸n y se encontr贸 con los dos muertos.

La causa est谩 caratulada como "muerte de etiolog铆a dudosa" y cambiar谩 ahora. En el dormitorio no hab铆a signos de violencia ni los cuerpos presentan heridas o golpes.

El comisario Diego Fern谩ndez, jefe de Homicidios de la Polic铆a, fue el primero en plantear que se podr铆a destacarse la participaci贸n de una tercera persona y que una posibilidad era la intoxicaci贸n por mon贸xido de carbono.

El fiscal Horacio V谩zquez indic贸 que el informe de autopsia confirm贸 que la muerte fue por la presencia de mon贸xido en el ambiente; un calefactor en la habitaci贸n fue el que tuvo el desperfecto.

Fuente: La Naci贸n

1766 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Seguridad