CRUDO: WTI 85,82 - BRENT 90,48   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.346,85 - PLATA: 28,07 - COBRE: 424,78


Ex Subsecretario de Combustibles analizó junto a expendedores la actualidad del sector

22/09/2017 | ARGENTINA | Actualidad | 350 lecturas | 27 Votos



El ex funcionario a cargo de la dependencia nacional en dos oportunidades, Cristian Folgar, profundizó sobre el desarrollo de la actividad en el marco del ciclo “Conversaciones Estratégicas”, realizado por la Cámara de Estaciones de Servicio de Mendoza




Convocado por la Asociación de Expendedores de la provincia de Mendoza (AMENA), el ex Subsecretario de Combustibles de la Nación, Cristian Folgar, analizó junto a un nutrido grupo de empresarios diversos temas de la actualidad sectorial que transitan las Estaciones de Servicio.

Fueron más de tres de horas en las que el ex funcionario a cargo de la dependencia nacional en dos oportunidades, debatió con los operadores cuestiones relevantes tales como las consecuencias de la liberación de precios anunciada por el Ministro de Energía para el año próximo, la situación de YPF y el porvenir de Vaca Muerta, entre otros.

La llegada de los primeros autos eléctricos a nuestro país y el futuro de los combustibles líquidos en la Argentina fue uno de los contenidos abordados por el especialista, así como el presente y el futuro del Gas Natural Comprimido.

La reforma fiscal y su afectación en las bocas de expendio, los contratos de consignación y la vinculación comercial con YPF, y especialmente la Ley de Comercialización que está próxima a deliberarse en el Congreso, fueron algunas de las tramas desarrolladas por el también consultor energético. (...)

Fuente: Surtidores

351 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad