CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Das Neves recibi贸 a autoridades de PAE

20/10/2017 | ARGENTINA | Actualidad | 510 lecturas | 48 Votos



Durante el encuentro se le present贸 al gobernador el programa de trabajo que est谩 en elaboraci贸n para 2018. Adem谩s, la operadora ratific贸 su compromiso de mantener el nivel de actividad.




El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recibi贸 ayer en Rawson a autoridades de la operadora Pan American Energy (PAE), quienes le presentaron el programa de trabajo que est谩 en elaboraci贸n para 2018 en la Provincia.

Del encuentro, efectuado en la residencia oficial, formaron parte los representantes de PAE, Mario Calafell Loza, Danny Massacese y Rodrigo Ramacciotti, mientras acompa帽ando al gobernador estuvo el ministro Coordinador de Gabinete, Jer贸nimo Garc铆a. La reuni贸n gir贸 en torno a los resultados que PAE present贸 de la actividad comprometida y ejecutada durante 2017, destac谩ndose que los mismos 鈥渉an sido satisfactorios y acordes a lo comprometido鈥.

Durante la presentaci贸n del programa para 2018, la empresa ratific贸 su compromiso respecto al mantenimiento del nivel de actividad, en el marco de un presupuesto que est谩 en elaboraci贸n, cuesti贸n en la que el propio gobernador Das Neves hizo especial hincapi茅 durante la reuni贸n.Adem谩s, los referentes de PAE informaron que est谩 en marcha la construcci贸n del Parque E贸lico Garayalde (RENOVAR 1) adem谩s de presentar ofertas en RENOVAR 2 para ampliar ese parque en una segunda etapa.Tambi茅n durante la reuni贸n se habl贸 sobre 鈥渆l esfuerzo para mantener la producci贸n鈥, adem谩s de que PAE viene incrementando la perforaci贸n de pozos productores con alta relaci贸n de gas sobre petr贸leo, una decisi贸n que se proyecta mantener para 2018.

Tras reunirse con el gobernador Das Neves, los representantes de PAE mantuvieron luego en Sala de Situaci贸n de Casa de Gobierno un encuentro con los ministros de Coordinaci贸n de Gabinete, Jer贸nimo Garc铆a; de Econom铆a, Pablo Oca, y de Hidrocarburos, Sergio Bohe.Ante los funcionarios volvieron a detallar el programa de trabajo para 2018.De esta manera, al igual que durante el encuentro mantenido con directivos de YPF d铆as pasados, el di谩logo estuvo centrado en lo referido a la situaci贸n petrolera en la Provincia y al mantenimiento del nivel de la actividad.

Fuente: El Patag贸nico

511 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad