CRUDO: WTI 81,62 - BRENT 86,25   |   DIVISAS: DOLAR 876,00 - EURO: 972,00 - REAL: 184,20   |   MINERALES: ORO 2.193,45 - PLATA: 24,82 - COBRE: 3,97


Otorgan reconocimiento tecnológico a una central termoeléctrica de Pampa Energía

20/02/2018 | ARGENTINA | Ultimo momento | 454 lecturas | 73 Votos



La Central Termoeléctrica Genelba fue distinguida con el premio a la “Transmisión de Tecnología” otorgado por el Electric Power Research Institute (EPRI).




Según el instituto, la central de Pampa Energía, ubicada en la localidad de Marcos Paz, diseñó e implementó con éxito un programa para establecer y mantener la capacitación con simuladores para operadores de planta y otro personal, y de esta forma proporcionó las mejores prácticas de la industria.

Los Premios de Transferencia de Tecnología EPRI destacan el valor de la investigación colaborativa para el sector eléctrico y son prestigiosos dentro de la actividad porque reconocen a las empresas líderes e innovadoras que han aplicado la investigación EPRI para producir resultados significativos. Los ganadores de los premios han demostrado una aplicación excepcional de investigación y tecnología EPRI para resolver un problema de importancia, impulsaron el progreso en el sector de la electricidad y proporcionado beneficios significativos para sus grupos de interés y para la sociedad.

EPRI, organización independiente y sin fines de lucro, reúne a sus científicos e ingenieros, así como a expertos de la academia y la industria para ayudar a enfrentar los desafíos de la electricidad, incluida la confiabilidad, la eficiencia, la asequibilidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente.

Fuente: Revista Petroquímica

455 lecturas | Ver más notas de la sección Ultimo momento


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Ultimo momento