CRUDO: WTI 63,78 - BRENT 68,47   |   DIVISAS: DOLAR 1.485,00 - EURO: 1.790,00 - REAL: 288,00   |   MINERALES: ORO 3.695,00 - PLATA: 4.269,00 - COBRE: 448,00


Descarril贸 el tren de cargas Belgrano en 25 de Mayo

19/12/2013 | ARGENTINA | Seguridad | 604 lecturas | 311 Votos



Los vagones, que justo pasaban por un barrio del IPV y un asentamiento ubicado entre Santa Rosa y Casuarinas, se sali贸 de las v铆as y volc贸 todo su cargamento provocando un gran estruendo pero sin provocar heridos.




El hecho sucedi贸 en la tarde del mi茅rcoles. El tren de cargas Belgrano descarril贸 en el departamento de 25 de Mayo y caus贸 un gran susto en sus vecinos. Los vagones, que justo pasaban por un barrio del IPV y un asentamiento ubicado entre Santa Rosa y Casuarinas, se sali贸 de las v铆as y volc贸 todo su cargamento provocando un gran estruendo pero sin provocar heridos. Los vagones transportaban material minero de Albard贸n a Buenos Aires y la causa del accidente se deber铆a al terreno blando, producto de las lluvias. Los vagones volcaron a 10 metros de  las viviendas, por lo que el susto de los lugare帽os fue grande. Rodrigo Lucero, vecino de la zona, coment贸 adem谩s que el drama del terreno se presenta tambi茅n porque los pozos negros se llenan muy r谩pido. Unos 20 trabajadores de Belgrano Cargas intentan volver los vagones a la l铆nea y estiman que podr铆an estar en su lugar en la tarde del jueves.

Fuente: La Provincia

605 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad