CRUDO: WTI 81,87 - BRENT 84,85   |   DIVISAS: DOLAR 941,00 - EURO: 1.035,00 - REAL: 183,00   |   MINERALES: ORO 2.408,50 - PLATA: 3.074,00 - COBRE: 439,00


Pampa Energía se sumó al plan de becas Gregorio Álvarez en Neuquén

13/06/2024 | COMPAÑIA | Actualidad | 298 lecturas | 0 Votos



La Fundación realizará aportes al programa que puso en marcha el Gobierno provincial, con el objetivo de asegurar el acceso de todos los neuquinos y neuquinas a la Educación.




La Fundación Pampa Energía anunció la incorporación como aportante al plan de becas “Gregorio Álvarez” , que el gobierno de la provincia del Neuquén puso en marcha para garantizar la formación educativa de todos los estudiantes -desde el ciclo Inicial hasta la educación superior- a lo largo y ancho del territorio neuquino. Pampa Energía es una de las grandes operadoras de Vaca Muerta y, como tal, decidió darle su respaldo a este programa que es inédito en el país y que apunta tanto a generar oportunidades, como a lograr la permanencia, egreso y reinserción educativa. 

El convenio fue firmado por el gobernador neuquino, Rolando Figueroa, y el presidente de la Fundación, Marcelo Mindlin . El mandatario provincial agradeció el compromiso con la comunidad neuquina y desatacó que el programa implica también un acompañamiento a las familias, “son muchos primeros profesionales que están accediendo a sus estudios. Es un programa que sigue creciendo, y el apoyo de las empresas para nosotros es muy importante”. Por su parte, Mindlin señaló: “Es una gran alegría poder acompañar esta iniciativa del gobernador y trabajar juntos para que los estudiantes de la provincia cuenten con más oportunidades”. 

“Este nuevo acuerdo refuerza el compromiso de Pampa con la provincia y sus jóvenes. Es muy importante resaltar que hace ocho años que desde nuestra Fundación acompañamos a estudiantes de la querida provincia de Neuquén con becas y continuaremos haciéndolo” agregó. El aporte realizado al plan de becas Gregorio Álvarez, junto al trabajo que viene desarrollando la Fundación de forma sostenida en materia de educación, empleabilidad e inclusión social y comunitaria la convierten en “aliada de plata” de la provincia del Neuquén. (...)

Fuente: Perfil

299 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad