CRUDO: WTI 102,24 - BRENT 110,59   |   DIVISAS: DOLAR 1.415,00 - EURO: 1.680,00 - REAL: 29.100,00   |   MINERALES: ORO 4.532,94 - PLATA: 71,27 - COBRE: 590,37


ENAP desmiente desinversi贸n en Argentina

05/06/2012 | ARGENTINA | Actualidad | 514 lecturas | 241 Votos



La Empresa Nacional del Petr贸leo, ENAP, desmiente categ贸ricamente las versiones publicadas que se帽alan - sin base alguna - que ENAP habr铆a decidido desinvertir en Argentina, luego de que el poder ejecutivo de la Provincia del Chubut, dejara sin efecto la caducidad de la Concesi贸n de Explotaci贸n del 脕rea denominada 鈥淐ampamento Central-Ca帽ad贸n Perdido鈥.




Por el contrario, el mismo viernes 1 de junio de 2012, apenas fue informada que se revoc贸 la caducidad de dicha Concesi贸n, ENAP y su filial Enap Sipetrol Argentina, manifestaron de inmediato, a trav茅s de un Comunicado de Prensa, su satisfacci贸n ante la medida que le permiti贸 reafirmar su participaci贸n en Campamento Central-Ca帽ad贸n Perdido.


ENAP reitera que est谩 presente en Argentina desde 1991, y que continuar谩 con sus actividades exploratorias y de desarrollo de los yacimientos en el vecino pa铆s, a trav茅s de sus Concesiones en las 脕reas Magallanes, CAM 2A Sur, Pampa del Castillo-La Guitarra y Campamento Central-Ca帽ad贸n Perdido, y a trav茅s de su Permiso de Exploraci贸n en el 脕rea E2.

Fuente: Prensa ENAP

515 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad