CRUDO: WTI 102,24 - BRENT 110,59   |   DIVISAS: DOLAR 1.415,00 - EURO: 1.680,00 - REAL: 29.100,00   |   MINERALES: ORO 4.532,94 - PLATA: 71,27 - COBRE: 590,37


India busca inversiones en Neuquén

10/05/2012 | ARGENTINA | Actualidad | 497 lecturas | 313 Votos



El embajador de India en Argentina, Uruguay y Paraguay, Rengaraj Viswanathan, visitó el martes la provincia de Neuquén junto a empresarios de ese país asiático en la búsqueda de oportunidades comerciales para invertir en la provincia.




La visita de Viswanathan contó con un encuentro de un poco más de una hora con el gobernador neuquino Jorge Sapag, que se desarrolló en la Residencia de la Costa y en la cual el diplomático le explicó a Sapag el interés que su país tiene en la provincia, en especial en las actividades hidrocarburíferas y petroquímicas.


Viswanathan estuvo acompañado por representantes de una de las principales empresas de ese país, la cual explicó que cuenta con importantes inversiones en Latinoamérica, entre las que se destaca el desembolso de mil millones de dólares en su sede brasileña.


Viswanathan explicó que "estamos visitando Neuquén por primera vez para conocer las oportunidades de negocios, inversiones y joint venture entre la India y la provincia de Neuquén" y recordó que el país asiático tiene una fuerte vinculación con Argentina en donde sus empresas informáticas emplean a cerca de 7.000 jóvenes profesionales argentinos. El embajador para Argentina, Uruguay y Paraguay señaló que si bien por el momento fue sólo una empresa la que recorrió la región, espera que en próximas visitas se unan otras firmas de ese país.

Fuente: Diario Río Negro

498 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad