CRUDO: WTI 99,46 - BRENT 104,58   |   DIVISAS: DOLAR 1.535,00 - EURO: 1.800,00 - REAL: 30.700,00   |   MINERALES: ORO 4.416,03 - PLATA: 68.000,00 - COBRE: 652,72


Eduardo Cáceres asumió la presidencia de la Comisión de Minería en el Congreso Nacional

01/04/2016 | ARGENTINA | Minería | 1210 lecturas | 222 Votos



El legislador sanjuanino destacó la importancia de la actividad minera en la creación de empleo. También manifestó que desde la comisión realizará sus tareas con apertura a diferentes sectores.




Eduardo Cáceres, diputado nacional, asumió la presidencia de la Comisión de Minería. Cáceres destacó la importancia de la actividad en las diversas provincias y señaló como ejemplo a San Juan. "Para muchas provincias, entre ellas San Juan, la minería es clave para sostener miles y miles de familias. Es una actividad que requiere de toda nuestra atención y trabajo, porque de nosotros depende que se haga responsablemente. Con ese norte, encaro hoy esta responsabilidad de guiar esta Comisión”, expresó el legislador nacional.

"Abrir sus puertas a la sociedad, para encarar el desafío juntos", sostuvo el diputado nacional para expresar que la comisión buscará la participación de los diferentes sectores de la comunidad.

Además, la provincia de San Juan será representada por Enrique Castro, Graciela Caselles y Daniel Tomas, designado Vicepresidente. La comisión también está integrada por diputados como Julio De Vido, Graciela Camaño, Máximo Kirchner y ex gobernadores como Luis Beder Herrera y Eduardo Brizuela del Morral.

Fuente: Diario SJ

1211 lecturas | Ver más notas de la sección Minería


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Minería