Luego de haber consolidado la flota que operamos desde hace más de 30 años hasta totalizar nueve aeronaves de distinto porte, con la incorporación de dos aeronaves en 2018 y dos ERJ 145 el último año; creemos estar en condiciones de extender nuestras operaciones al servicio de pasajeros.
A pesar del difÃcil momento que atraviesa la aviación, estamos en condiciones de afirmar que con voluntad y sacrificio hemos duplicado nuestra operación tradicional, que sirve el corredor productivo de la zona sur del paÃs y planeamos crecer hacia el resto de los destinos ofreciendo un servicio diferenciado.
Comenzaremos la operación entre Buenos Aires y puntos del interior en los que podamos aprovechar la estructura operativa ya instalada, e iremos incorporando nuevos destinos en la medida en que podamos optimizar dicha estructura, asà como la capacitación del nuevo personal que se requerirá para ampliar la operación.
Para el próximo año estaremos incorporando dos aeronaves más a la flota y esperamos poder construir un hangar modelo en el aeropuerto de Neuquén; a fin de generar el hub que nuestro esquema de negocios requiere.
Apostamos incondicionalmente a cualquier polÃtica aerocomercial que nos permita crecer y desarrollarnos de conformidad con las necesidades del mercado y las propias decisiones de explotación, hasta poder alcanzar el objetivo de dotar a la Argentina del servicio que necesita.
Fuente: American Jet
1995 lecturas | Ver más notas de la sección Novedad Técnica