
La actividad oficial será la primera que el jefe de Estado realice este año, y tras el acto, continuará sus vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Angostura, donde descansa junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia desde el 22 de diciembre.
Macri se trasladará desde la localidad neuquina hacia Bariloche para inaugurar, a partir de las 11 de la mañana, en la sede de la empresa Camuzzi, una obra que incorporará a nuevos usuarios a la red de gas natural. El gasoducto permitirá el avance de varias obras empresariales turÃsticas que podrán contar con calefacción en sus emprendimientos, asà como contribuir al desarrollo económico y ambiental.
La obra forma parte del Plan de Inversiones comprometido por la compañÃa para el quinquenio 2017-2022 en toda su zona de operación y tiene por objeto ampliar la capacidad del sistema de distribución en localidades de Neuquén.
Tras la ceremonia -de la que participará también el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso-, Macri y el gobernador Weretilneck mantendrán una reunión privada.
Macri está pasando las fiestas de fin de año en el Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi, y volverá a instalarse en Buenos Aires la próxima semana para retomar sus actividades habituales.
Según se informó oficialmente, el Presidente retomará de poco sus actividades oficiales en el año electoral, que estará marcado por la campaña y su intención de conseguir su segundo mandato.
El 16 de enero viajará a Brasilia para reunirse con el flamante presidente del vecino paÃs, Jair Bolsonaro, quien asumió este lunes y recibió en representación de la Argentina al canciller Jorge Faurie.
Fuente: Infobae
781 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas