CRUDO: WTI 102,24 - BRENT 110,59   |   DIVISAS: DOLAR 1.415,00 - EURO: 1.680,00 - REAL: 29.100,00   |   MINERALES: ORO 4.532,94 - PLATA: 71,27 - COBRE: 590,37


Un ex ypefiano es el nuevo director de Petr贸leo de Mendoza

06/07/2012 | ARGENTINA | Actualidad | 973 lecturas | 278 Votos



Despu茅s de la salida de Gustavo Collado -actual subsecretario de Hidrocarburos- hoy asumir谩 su reemplazante en la Direcci贸n de Petr贸leo de la provincia. Se trata de un ingeniero electr贸nico que entre otros antecedentes trabaj贸 11 a帽os en YPF.




Eduardo Serdoch (62) asumir谩 este mediod铆a al frente de la Direcci贸n de Petr贸leo, cargo que dej贸 vacante Gustavo Collado cuando tuvo que reemplazar a Walter V谩zquez al frente de la Subsecretar铆a de Hidrocarburos. El elegido para este cargo se desempe帽aba dentro del Gobierno, como asesor de la Direcci贸n de Regal铆as. Ingeniero el茅ctrico con un postgrado en prospecci贸n geof铆sica de hidrocarburos, Serdoch trabaj贸 desde abril de 1981 a marzo de 1992 en YPF, desempe帽谩ndose durante la etapa estatal y privada. All铆, realiz贸 tareas de campo, de oficina, dirigi贸 el Instituto Superior de Exploraci贸n Petrolera y fue int茅rprete de Sismograf铆a de Exploraci贸n.


Despu茅s de renunciar a la petrolera, Serdoch ingres贸 al Gobierno provincial: trabaj贸 dentro del 谩rea hidrocarbur铆fera (1993-2004), en la Direcci贸n General de Rentas (2004-2012) y desde mayo de este a帽o era asesor de la Direcci贸n de Regal铆as. Asimismo, desde 1985 es docente de la Universidad Tecnol贸gica Nacional (UTN). Antes de trabajar en YPF, Serdoch colabor贸 en la construcci贸n de importantes obras de Mendoza, como los diques de Agua del Toro y Los Reyunos, en San Rafael. Tambi茅n form贸 parte del staff de Cartellone, donde ingres贸 en junio de 1980 y se desvincul贸 en abril del a帽o siguiente, cuando ingres贸 a la petrolera nacional.

Fuente: MDZ

974 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad