El 20 de febrero un trágico hecho conmocionó a Catriel. Un operativo murió y otro resultó gravemente herido tras la explosión de un tanque de combustible en la empresa metalúrgica Rasys Servicios. Este domingo se conoció que falleció la persona que se encontraba internada en Neuquén.
La explosión fue el mes pasado en un taller sobre calle Garro, en la zona del ex Parque Industrial donde se encuentran los antiguos talleres de YPF. Según se conoció en la investigación, los operarios se encontraban por la tarde soldando el tanque de combustible de un camión cisterna cuando se produjo la explosión.
Desde el PoliclÃnico Neuquén confirmaron que falleció esta mañana Eloy James, de 55 años, que permanecÃa internado por las quemaduras y tenÃa comprometido las vÃas aéreas.
La intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, luego de la tragedia en la localidad rionegrina indicó que el propietario de la empresa habÃa recibido denuncias para que se traslade.
«El accidente fue en la medianera con una dependencia municipal que es de Tránsito y en frente del SUM municipal. Esta persona habÃa sido notificada a partir de denuncias», describió Salzotto, horas después de la explosión.
A su vez, remarcó que «la empresa está emplazada en el barrio centro de la localidad hace más de quince años, hace un par de semanas se notificó y se le habÃa pedido el traslado del lugar».
Fuente: Diario RÃo Negro
1508 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad