El invierno obliga a la población a intentar refugiarse del frío utilizando un sin fin de métodos posibles. Desde abrigos y calefacciones, todo es válido para combatir las bajas temperaturas que aquejan en a lo largo y ancho de este país. Pero también, el usuario debe ser consciente y responsable y tener muy presente, de acuerdo al medio elegido para elevar el termómetro, de la presencia de un asesino silencio e invisible llamado monóxido de carbono que, cada año, se cobra vidas humanas de la forma más trágica posible.
Este triste episodio parece haber sucedido en el Barrio Los Apóstoles de Las Talitas en Tucumán. Una madre desesperada por no tener noticias de su hija -ya que había faltado al trabajo durante la jornada matutina de este sábado- se comunicó a las 9.05 am al servicio de emergencias del 911 para denunciar la noticia que jamás habría querido comunicar: que encontró a su hija sin signos vitales.
De allí en adelante la patrulla Motorizada de Las Talitas, 107 base del Siprosa, Comisaria el Colmenar y URN se hizo presente en el domicilio de la víctima (Manzana L, lote 16) y tomó intervención del caso.
De acuerdo al parte policial, el Agente Russo pudo constatar el deceso de dos mujeres las cuales fueron identificadas, gracias a los datos aportados por uno de los testigos presentes, como María de los Ángeles D., de 30 años de edad, y María Eloiza Ch. de 32 años de edad.
También encontraron sin vida a los perros que habitaban en la misma casa. (…)
Fuente: Tucumán a las 7
2124 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad