CRUDO: WTI 97,71 - BRENT 109,91   |   DIVISAS: DOLAR 1.540,00 - EURO: 1.770,00 - REAL: 3.100,00   |   MINERALES: ORO 4.162,60 - PLATA: 57,19 - COBRE: 657,52


Charla sobre seguridad, distribución, almacenamiento y comercialización de gas licuado de petróleo

09/12/2014 | ARGENTINA | Seguridad | 613 lecturas | 451 Votos



La actividad es organizada por el gobierno santafecino y está dirigida a trabajadores vinculados a la temática.




El miércoles 10 de diciembre, desde las 10 hs, se realizará una charla informativa dirigida a personal responsable de áreas vinculadas a la temática, pertenecientes a Municipios y Comunas del Departamento La Capital, denominada “La Seguridad como resultado de la coordinación de acciones en el control de la Distribución, Almacenamiento y Comercialización de Gas Licuado de Petróleo Envasado”. La misma tendrá lugar en el Foro Cultural Universitario, ubicado en calle 9 de Julio 2150 de la ciudad de Santa Fe.

La actividad es realizada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, conjuntamente con el Senador Hugo Marcucci, y las empresas distribuidoras de la ciudad y alrededores que vienen colaborando en el expendio de las garrafas sociales, siendo declarada de interés general por las Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Santa Fe.

La disertación estará a cargo del Ingeniero Metalúrgico y Laboral, Ricardo Oscar Zubieta quien brindará un diagnóstico sobre investigación, análisis y estadística de accidentes laborales; medidas para la capacitación en Seguridad del Trabajo, control de incendios, de derrames, etc.; desarrollo de Planes de Emergencia y mantenimiento de Sistemas de Gestión de Seguridad y Calidad; entre otros.

En la jornada se exhibirán videos ejemplificativos acerca de la problemática en lo concerniente a la seguridad y manejo de sustancias peligrosas como lo es el Gas Licuado de Petróleo.

Para mayor información podrán dirigirse a la Dirección de Derechos Ciudadanos del Gobierno de la ciudad de Santa Fe, ubicada en Salta 2840, en el horario de atención de 07.30hs a 13.00hs y de 15.00hs a 18.00hs, telefónicamente al 4574119 y por Email a derechosciudadanos@santafeciudad.gov.ar

Fuente: Notife

614 lecturas | Ver más notas de la sección Seguridad