CRUDO: WTI 86,97 - BRENT 94,00   |   DIVISAS: DOLAR 1.500,00 - EURO: 1.735,00 - REAL: 3.000,00   |   MINERALES: ORO 4.007,53 - PLATA: 56,65 - COBRE: 628,49


YPF busca renovar su plataforma informática

11/05/2017 | COMPAÑIA | Noticias Destacadas | 1432 lecturas | 296 Votos



Incorporación a la alta gerencia




La petrolera YPF, la mayor compañía de la Argentina, inició un proceso para renovar su plataforma tecnológica. Con esa intención incorporó en sus filas a Sergio Fernández Mena, que será gerente Ejecutivo de Tecnología e Innovación (CTO). Ese cargo fue creado para el nuevo ejecutivo, que viene de la compañía agroindustrial Cargill.

Así lo informó YPF a la Comisión Nacional de Valores (CNV) mediante un hecho relevante.

En paralelo, la empresa informó que ganó en el primer trimestre del año un 77,5% menos que en el mismo período del año pasado. Su utilidad fue de $ 192 millones, según los resultados que presentó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) y la de Nueva York (NYSE).

Fuente: Econojournal

1433 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas