CRUDO: WTI 101,26 - BRENT 100,33   |   DIVISAS: DOLAR 1.395,00 - EURO: 1.650,00 - REAL: 28.300,00   |   MINERALES: ORO 4.777,24 - PLATA: 75,89 - COBRE: 574,27


Avances en la construcci贸n de las plantas de tratamiento de crudo La Amarga Chica y Bandurria

04/03/2020 | COMPA脩IA | Actualidad | 1399 lecturas | 209 Votos



Los proyectos de ingenier铆a y construcci贸n de las plantas de tratamiento en estos yacimientos operados por YPF siguen su marcha.




Los proyectos bajo la modalidad EPC (proyecto llave en mano incluyendo la Ingenier铆a, Procura y Construcci贸n) alcanzan la verificaci贸n de consistencia del dise帽o b谩sico, desarrollo de ingenier铆a de detalle y constructiva, provisi贸n de ciertos equipos, obra civil, montaje electromec谩nico y puesta en marcha. Ambos proyectos de ejecuci贸n simultanea ser谩n completados durante el a帽o. 

Las plantas recibir谩n la producci贸n bruta (fase l铆quida) y tendr谩 como corriente de salida al crudo deshidratado y desalado y fluidos de producci贸n para procesamiento. El objetivo de estas plantas es deshidratar y remover las sales del petr贸leo crudo hasta lograr la especificaci贸n de dise帽o por un proceso de separaci贸n primaria que se desarrolla en dos separadores horizontales y de una etapa de separaci贸n secundaria que se lleva a cabo en dos tratadores electrost谩ticos. El agua producida es tratada en un Tanque Skimmer.

AESA. Contratista destacado en proyectos de infraestructura y servicios para la industria del petr贸leo y del gas en Vaca Muerta鈥 el pa铆s.   

Fuente: AESA

1400 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad