CRUDO: WTI 59,68 - BRENT 63,52   |   DIVISAS: DOLAR 14,75 - EURO: 1.715,00 - REAL: 28.000,00   |   MINERALES: ORO 3.984,35 - PLATA: 47,61 - COBRE: 486,38


El CEO de YPF se reuni贸 con el director del gigante estatal petrolero de la India

04/11/2020 | COMPA脩IA | Ultimo momento | 490 lecturas | 127 Votos



El CEO de YPF, Sergio Affronti, y el director de ONGC Videsh, A K Gupta, subsidiaria internacional de la empresa nacional de Oil&Gas de la India, mantuvieron hoy una primera reuni贸n de trabajo para analizar el potencial del yacimiento Vaca Muerta.




As铆 lo informaron ambas empresas de manera casi simult谩nea, a trav茅s de sus redes sociales, al dar a conocer el encuentro que se realiz贸 mediante videconferencia.

La reuni贸n fue organizada a instancia del embajador de la India en la Argentina, Dinesh Bhatia, y participaron funcionarios del Ministerio de Petr贸leo y Gas Natural de la India.

Precisamente, la embajada de la India en Argentina inform贸 que "los dos gigantes estatales de energ铆a exploraron oportunidades de cooperaci贸n" y analizaron "el potencial de Vaca Muerta"

ONGC Videsh Limited, es una empresa del Gobierno de la India bajo el control administrativo del Ministerio de Petr贸leo y Gas Natural, y es la subsidiaria y brazo internacional de Oil and Natural Gas Corporation Limited (ONGC), la principal compa帽铆a petrolera nacional.

El negocio principal de ONGC Videsh es la prospecci贸n de acres de petr贸leo y gas fuera de la India, incluida la exploraci贸n, el desarrollo y la producci贸n de petr贸leo y gas.

La empresa posee participaciones en 37 activos de hidrocarburos en 17 pa铆ses -incluidos Colombia, Venezuela y Brasil.- y produjo alrededor del 30,3% del petr贸leo y el 23,7% del petr贸leo y gas natural de la producci贸n nacional de la India en 2019-20.

En t茅rminos de reservas y producci贸n, ONGC Videsh es la segunda compa帽铆a petrolera m谩s grande de la India, despu茅s de su matriz ONGC.

YPF en los 煤ltimos a帽os celebr贸 distintos acuerdos de inversi贸n para el aprovechamiento conjunto de 谩reas de Vaca Muerta, como las estadounidenses Chevron y Dow, la malaya Petronas, la noruega Equinor y la anglo-holandesa Shell.

Fuente: Telam

491 lecturas | Ver más notas de la sección Ultimo momento


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Ultimo momento