CRUDO: WTI 76,89 - BRENT 81,92   |   DIVISAS: DOLAR 921,00 - EURO: 1.015,00 - REAL: 182,00   |   MINERALES: ORO 2.314,90 - PLATA: 29,38 - COBRE: 439,87


Petróleo: operadora de origen comodorense compite por un área de YPF

12/06/2024 | PETROLEO | Actualidad | 236 lecturas | 21 Votos



El grupo es uno de los actores de peso que se suma a la propuesta de adquirir una de las áreas que ofrece YPF en su retirada de la Cuenca. Con fuertes lazos comodorenses, es la primera operadora inscripta en esa ciudad.




El grupo es uno de los actores de peso que se suma a la propuesta de adquirir una de las áreas que ofrece YPF en su retirada de la Cuenca. Con fuertes lazos comodorenses, es la primera operadora inscripta en esa ciudad. Ya surgió uno de los actores de peso que se suma a la propuesta de adquirir una de las áreas que ofrece YPF en su retirada de la Cuenca. Con fuertes lazos comodorenses, es la primera operadora inscripta en esta ciudad. Tiene la experiencia del trabajo en Canadá y un fuerte compromiso de invertir en Comodoro, con el objetivo de producir, generar trabajo y aportar a la comunidad. San Martín Energía es una operadora compuesta por cuatro firmas, una de ellas de capital nacional, y de origen en Comodoro Rivadavia, y las otras tres de origen canadiense, que han decidido apostar fuerte por la región, trayendo consigo una vasta experiencia y compromiso en el sector energético. 

Con su enfoque en la sostenibilidad y eficiencia, la compañía busca no solo explotar sus recursos, sino también generar un impacto positivo en las comunidades locales y el medio ambiente. Esta compañía se destaca por su innovación y capacidad para adaptarse a los desafíos del sector. Su experiencia en la operación de campos maduros en Canadá le ha permitido desarrollar técnicas avanzadas y eficientes que ahora aplicará en la región. La recuperación secundaria y terciaria son fundamentales para maximizar la producción de petróleo y gas. La firma ya ha presentado el viernes pasado la oferta por una de las áreas que ofrece YPF, como lo es El Trébol, con la decisión de invertir fuertemente con el fin de llevar adelante un programa que le permita superar ampliamente la producción actual y sumar nuevos colaboradores en este objetivo, es decir la creación de nuevos puestos laborales. 

Además, indicó uno de sus directivos: “Estamos comprometidos con la responsabilidad social, invirtiendo en proyectos comunitarios y promoviendo el desarrollo local”. A decir de quienes integran la operadora, marcarán “un antes y un después en la región. Con nuestra llegada, traemos una combinación de experiencia global y un fuerte compromiso local que transformará el panorama energético”. San Martín Energía, se distingue por su enfoque en la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación. Este conocimiento y experiencia les permiten no solo maximizar la producción, sino también minimizar el impacto ambiental, asegurando un desarrollo sostenible a largo plazo. Además, como en San Martín Energía entienden la importancia de la responsabilidad social tienen el compromiso de invertir en proyectos comunitarios y a fomentar el desarrollo local. “Nuestra presencia en la región no solo significará el crecimiento del sector energético, sino también la creación de empleo y el impulso de la economía local. Estamos convencidos de que nuestra llegada marcará un antes y un después, no solo en términos de producción y tecnología, sino también en la forma que interactuamos y colaboramos con las comunidades locales”.

Fuente: Tiempo Sur

237 lecturas | Ver más notas de la sección Actualidad


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Actualidad