CRUDO: WTI 86,97 - BRENT 94,00   |   DIVISAS: DOLAR 1.500,00 - EURO: 1.735,00 - REAL: 3.000,00   |   MINERALES: ORO 4.007,53 - PLATA: 56,65 - COBRE: 628,49


Impuesto a las Ganancias: reducen la carga para 14.000 trabajadores de YPF

08/09/2023 | IMPUESTOS | Noticias Destacadas | 918 lecturas | 274 Votos



Unos 14.000 trabajadores de YPF enrolados en la Federaci贸n de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarbur铆feros (Supeh) lograron un beneficio para no pagar por completo el impuesto a las ganancias.




Firmaron un convenio junto al ministerio de Trabajo y las empresas YPF y Opessa (estaciones de servicio oficiales) y acordaron la exenci贸n del pago del Impuesto a las Ganancias sobre una parte de sus salarios. 

El acuerdo establece que 芦el 21% del salario normal y habitual -incluyendo las horas extras al 50%- quedar谩 exento del Impuesto a las Ganancias禄 en relaci贸n al Convenio Colectivo de Trabajo 643/12, se帽al贸 la Federaci贸n Argentina Sindical del Petr贸leo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio). 

Olmos, los sindicalistas del Supeh y los directivos de ambas compa帽铆as firmaron el en Trabajo un acuerdo que beneficiar谩 a los operarios en relaci贸n de dependencia a partir de "la naturaleza y caracter铆sticas especiales de la industria petrolera", por lo que "se firm贸 un documento espec铆fico para desagregar el salario total del Impuesto a las Ganancias". (...)

Fuente: El Cronista

919 lecturas | Ver más notas de la sección Noticias Destacadas


NOTICIAS MÁS LEÍDAS de Noticias Destacadas